PARTICIPA

020117 VA AMBULANCIA
Partido Comunista Valdepeñas
17/abr/19    18:23

Desde el núcleo del Partido Comunista de Valdepeñas-Manzanares lamentamos la muerte de un trabajador de 50 años. Nuestro compañero perdió su vida mientras estaba realizando tareas de mejora en el tejado de una nave de “Rusticos la Mancha” en la cercana localidad de Santa Cruz de Mudela, resbalando y cayendo al vacío desde 12 metros.

Comenta

160419 va juana

En tiempos como estos echo de menos más que nunca el pensamiento de Galeano, su filosofía pero, sobre todo, sus palabras: “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”.

Comenta
140419 va candi

Estimados Valdepeñeros, Somos conscientes de que uno de los principales problemas que afronta el municipio es el empleo, especialmente el empleo juvenil. Solo tenemos que pasarnos a echar un vistazo al polígono “Entrecaminos” donde la mayoría de las parcelas están vacías dando la imagen de un polígono fantasma o el polígono del Vino donde hace años que no florecen nuevas empresas. Valdepeñas dispone de una situación privilegiada para el asentamiento de empresas, teniendo inmejorables comunicaciones, entre ellas la autovía A-4 que une Madrid con el sur de España, la línea ferroviaria de mismos sentidos y comprender como cabeza de comarca un enorme núcleo de población.

Comenta
080419 va encina

Cuando ponemos nombre a un árbol, cuando lo bautizamos deja de ser un trozo de palo, un lote de madera. Con este acto le prestamos el aliento de la individualidad, lo hacemos propio, iniciamos una amistad para con ellos que durara siglos posiblemente. A partir de ese momento podemos hablarle como lo haríamos con el amigo, quedamos a disposición de él, a intimar en sus visitas, con su estado de salud, con su proceso de crecimiento casi siempre lento. Cada brotadura engendrada es una alegría en nuestro estado de ánimo.

Comenta