PARTICIPA

060720 va sanidad
Julio García-Casarrubios Sainz
06/jul/20    16:32

Lo primero: no tengo nada en contra de la Sanidad Privada. El Mundo Occidental en el que vivimos respeta la libertad de mercado, y por tanto todo aquel que quiera montar un negocio tiene todo su derecho a montarlo, según sus criterios; y ganar el dinero razonable a su inversión. Nada que objetar. Otra cosa es que pretendan dibujarnos una realidad falsa, ayudar a la Privada a costa de perjudicar a la Pública, y escapar a los controles fiscales y de la competencia. Eso es otro cantar.

Comenta

Alberto

Hoy he tenido que volver a rellenar un formulario llamado “Perseo” muchas de vosotras no sabréis que significa firmar algo así, pero cuando las sanitarias recibimos una agresión de cualquier tipo se debe realizar este procedimiento para que se registre.

Comenta
290620 VA CASADO

El peligro no está en que lleguen partidos populistas, está en que los que nunca lo fueron ahora se han convertido en grupos de hooligans.

Comenta
280620 VA BROTONS 2

Corría el año 1978 cuando un reducido grupo de amigos de R. Carbonell Sala, entre los que se encuentra el “abajo firmante”, depositamos nuestro óbolo para que se pudiera publicar la primera edición de “Interior Esencial”, que incluía doce poemas y en cuya portada aparecía un interesante retrato del poeta, que realizó el pintor Vicente Nello, en Barcelona, en el Café American Soda. Dicha edición no venal, que fue impresa en “Gráfica Ferma”, en Valdepeñas, era una delicada y fina plaquette u opúsculo, que repartió el literato entre amigos y admiradores de su obra, que, entonces, no éramos muchos, la verdad sea dicha.

Comenta
220620 VA PP

Ya ha pasado un año desde que accedimos al acta de concejales del Grupo Municipal Popular. Un año desde el que juramos la Constitución Española para poder trabajar por nuestra ciudad, Valdepeñas, y por cada uno de sus habitantes, nuestros vecinos. Uno de los días más emocionantes de nuestra vida porque empezaba una nueva etapa, difícil pero apasionante.

Comenta