PARTICIPA

051219 va rafael
Rafael Toledo Díaz
05/dic/19    09:52

No hay nadie como los americanos para construir mitos. Ellos, con sus reseñas en los informativos de todo el mundo publican efemérides, aniversarios y obituarios de sus personajes célebres. Y así, todos los años y en fechas determinadas, actores y actrices, cantantes y famosos son recordados en todo el mundo gracias a una difusión interesada que, además, les genera buenos dividendos.

Comenta

251119 VA CIUDADANOS

Desde Cs Valdepeñas, hoy, 25 de noviembre de 2019, volvemos a celebrar una vez más el día internacional contra la violencia de género con la sensación de deberes no cumplidos. La violencia de género sigue siendo, desgraciadamente, una lacra social que se mueve en varios frentes.

Comenta
Obras d J. Morgan

En Valdepeñas, en el Museo Municipal de Arte Contemporáneo y Arqueología Ibérica, en su sala de Exposiciones Temporales, hasta el 15 de diciembre, se puede contemplar la magnífica exposición: J. Morgan: Antológica 2019. Dicha exposición, está compuesta por 31 pinturas y dos esculturas. Las primeras están realizadas, en su inmensa mayoría, en técnica de acrílico y mixta/sobre tabla, salvo un par de obras en impresión digital y una en óleo y pigmentos naturales. Las segundas, tituladas: “Cactus negro” y “Ñ”, son dos preciosas piezas de tamaño pequeño y en las que ha utilizado el creador la materia: Acero Corten Esmaltado.


Comenta
131119 VA OPINION 2

Desde que tengo más tiempo libre salgo a caminar, al amanecer me calzo las zapatillas y cada mañana emprendo una ruta para estirar los músculos, despejarme y así tomarle el pulso a la ciudad. Reconozco que me agradan más lo días nublados, será por asociarlo al otoño, estación que me gusta.

Comenta
121119 VA PODEMOS

Desde Podemos Valdepeñas queremos hacer balance de la segunda convocatoria de elecciones generales que hemos vivido en menos de siete meses. Antes de nada, agradecemos la confianza depositada por quienes han votado a Unidas Podemos. Agradecemos esos apoyos que nos permiten seguir a flote en un panorama político que presenta más incógnitas que certezas. Tampoco queremos olvidar la enorme entrega de nuestros candidatos por Ciudad Real de Unidas Podemos al Congreso, Jorge Uxó, y al Senado, Antonio Moreno y Luis Benítez de Lugo; además de reconocer el esfuerzo de nuestra militancia, simpatizantes, apoderados y apoderadas, que han estado detrás de una campaña y día de elecciones llena de esfuerzos y grandes retos.

Comenta