OCIO

310721 VA MERCADO MEDIEVAL 11

El Parque del Este ha sido el lugar elegido este año para celebrar el Mercado Medieval. Una ubicación diferente que, dada su amplitud y al ser un recinto cerrado, garantiza el cumplimiento de las medidas de higiene recomendadas por las instituciones sanitarias, como la distancia entre los puestos y el control de aforo, que es de 800 personas. Así lo ha destacado la teniente de alcalde de Festejos, Vanessa Irla, quien ha señalado que hay vigilantes de seguridad y trabajadores de la concejalía para controlar el aforo, gel hidroalcohólico y refuerzo de limpieza en aseos.

Comenta

OCIO

290721 va actividades infantiles barrios feria agosto 1
29/jul/21    20:57

El colegio Juan Alcaide ha sido el elegido para inaugurar las actividades infantiles organizadas desde el Ayuntamiento de Valdepeñas que se extenderán hasta el 3 de agosto y que recorrerán los distintos barrios de la localidad coincidiendo con las fechas en las que se debería de haber celebrado la feria de agosto.


Comenta
LA RESERVA NUEVO 12
28/jun/21    20:23

Este verano elige un sitio diferente para pasar tus ratos de ocio. En La Reserva Gastro-pub te espera uno de los mejores ambientes de Valdepeñas, con un amplio patio al aire libre para disfrutar junto a tus amigos de las tardes y las noches estivales.

Comenta
INAUG FERIA 17
23/jun/21    12:55

La teniente de alcalde de Festejos, Vanessa Irla, ha anunciado que la Feria de Agosto de este año en Valdepeñas no contará con atracciones, aunque sí se trabaja en una programación especial para esos días. Así, ha señalado que "en las últimas semanas hemos tenido conversaciones con los feriantes, se les hizo un planteamiento de feria y han valorado que no es posible; las negociaciones han sido cordiales, hay una relación muy buena".

Comenta
180621 va piscina los llanos
18/jun/21    12:47

El Ayuntamiento de Valdepeñas ha dado este viernes por inaugurada la temporada de verano con la apertura de la piscina municipal de Los Llanos. Por su parte, el próximo 1 de julio abrirán sus puertas las piscinas de Consolación N-IV y del Peral. Así lo ha señalado el concejal de Deportes, David Sevilla, quien ha destacado que "era una promesa nuestra intentar abrir con mayor premura las piscinas y esta vez nos adelantamos una semana con respecto al año anterior".

Comenta
140621 VA RUTA 1
14/jun/21    19:05

Finalizado el fin de semana tan intenso vivido con los blogueros y blogueras que nos visitaron dentro del blog-trip organizado por la Ruta del Vino, queremos resaltar la grata sensación que se llevaron al realizar las diferentes visitas a las distintas empresas asociadas a la Ruta.

Comenta
140621 VA PISCINA
14/jun/21    12:35

Valdepeñas abrirá sus piscinas municipales de manera progresiva a partir de este viernes 18 de junio. Concretamente, la piscina del Complejo Deportivo ‘Ciudad de Valdepeñas – Los Llanos’ abrirá este viernes 18 con limitación de aforo y zonas parceladas, como el pasado año, manteniendo todas las medidas sanitarias, mientras que las piscinas municipales de Baños del Peral y Consolación abrirán al público a partir del jueves 1 de julio.

Comenta
INAUG FERIA 12
14/jun/21    08:28

El Ayuntamiento de Valdepeñas trabaja en una propuesta de cara a la Feria de Agosto. Así lo ha reconocido la teniente de alcalde de Cultura y Festejos, Vanessa Irla, quien ha señalado que "si queremos que pueda haber una programación en agosto hay que trabajar en ella". Todo ello, después de que el Consistorio haya sacado a licitación la red de baja tensión para la instalación de atracciones.

Comenta
100621 va paraguas 1
10/jun/21    08:35

Poco a poco las calles de Valdepeñas vuelven a ir cogiendo color. Es gracias a la llegada de los paraguas, que han vuelto después de que el año pasado el Ayuntamiento decidiera no ponerlos debido a la situación sanitaria. Hay que recordar que los paraguas que llenan las calles más céntricas de Valdepeñas durante los meses de verano cumplen varios objetivos, ofrecer zonas de sombra para mitigar el calor, potenciar las compras y el consumo en el pequeño comercio y la hostelería gracias a su efecto llamada y de promoción de Valdepeñas en redes sociales y también tienen su lado solidario, puesto que luego se suelen vender a un precio simbólico a beneficio de alguna entidad.

Comenta