miércoles, 28 de septiembre de 2022, 15:44

Gourmet

240922 VA AGAPE 32

Bajo el lema 'Cocinamos por ti', Ágape emprende una nueva etapa con la apertura de un establecimiento situado justo enfrente de la ubicación que han tenido durante los últimos 16 años, en calle Capitán Fillol. Unas instalaciones más grandes y luminosas para ofrecer un mejor servicio y más completo a su clientela. 


240922 VA AGAPE 34

El establecimiento Ágape, especializado en comida para llevar, ha inaugurado este viernes sus nuevas instalaciones, situadas justo enfrente de la ubicación que han tenido durante los últimos 16 años, en calle Capitán Fillol. Una inauguración que ha contado con la presencia del alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, junto a otros miembros de la corporación municipal, otras personalidades de la localidad y amigos de la familia que regenta el negocio.

Tu3xMtyM

Burdeos, Valle del Ródano y Castilla-La Mancha, este es el orden de los mejores vinos de la añada 2020 para Andreas Larsson, mejor sumiller del mundo 2007

WhatsApp Image 2022 08 28 at 8.51.03 PM (4)

Ayer todos los componentes de Duelos y Quebrantos de Valdepeñas vivimos un día mágico. Al mediodía, pudimos disfrutar de una paella realizada por nuestro cocinero estrella, José María Astasio.

Caja002

McDonald's, empresa líder de la restauración en España, ha querido mostrar una vez más su compromiso con el campo español con el lanzamiento de la iniciativa “La hamburguesa que no pudo ser”, un proyecto que nace con la firme intención de contribuir a paliar los efectos causados por los incendios que están arrasando muchas zonas del país y provocando importantes daños sobre la superficie cultivada y la ganadería. Esta campaña pretende, además, concienciar a los ciudadanos sobre la situación en la que se han visto envueltos los agricultores y ganaderos españoles.

LA ESENCIA 9

Estas Fiestas del Vino disfruta de las propuestas gastronómicas de La Esencia Gastrobar. Un lugar que te sorprenderá por su ambiente andaluz. Situado en una de las mejores zonas de Valdepeñas, en la Avenida Primero de Julio, está especializado en los platos típicos del sur.

PHOTO 2022 08 19 21 17 39

Cátering Santa Cruz lleva más de treinta años ofreciendo sus servicios y sus propuestas culinarias a cualquier punto del país. Una experiencia que avala su buen hacer y la calidad que muestran en cada evento.

IMG 20220818 WA0023

Llevan cinco años en Valdepeñas donde pronto se convirtieron en un lugar de referencia para los amantes de la pizza, esa especialidad italiana que tanto gusta a grandes y pequeños. Algo que han conseguido gracias a su rapidez, eficiencia y a contar con la mejor relación calidad-precio del mercado.

LA VIÑA 1

Si buscas un lugar para respirar el verdadero ambiente de las Fiestas de la Vendimia y el Vino de Valdepeñas y degustar los sabores típicos manchegos de la zona, lo encontrarás en Mesón La Viña. Un negocio que lleva en pie más de 40 años ofreciendo lo que mejor sabe hacer a su clientela, una excelente cocina tradicional combinada con toques actuales y un inmejorable servicio a quienes les visitan.

LA TABERNA DEL ESCUDERO SANCHO PANZA 3

Estas Fiestas del Vino regresan a lo grande. También con actuaciones y juegos para las peñas en la zona del Convento, con DJ Beni y DJ David Simarro. Y ya que estás en esa zona, qué mejor que degustar la mejor cocina manchega en la terraza de La Taberna del Escudero Sancho Panza.

5237522

Todos sabemos que el corazón de las Fiestas de la Vendimia y el Vino de Valdepeñas es la Plaza de España. Y que para vivirlas como se merecen las tenemos que disfrutar desde uno de los establecimientos que cuentan con un lugar privilegiado en la Ciudad del Vino. Desde las típicas sardinas o el pisto de los vinitos a mediodía en compañía de amigos o familiares que regresan al pueblo en esas fechas o por la noche mientras escuchamos la música de nuestros artistas preferidos.

CASA DE GAVILLA 1

Este verano tienes un lugar clave donde disfrutar y saborear Valdepeñas. Hablamos de Casa de Gavilla, una taberna típica manchega de las de toda la vida, de las que ya quedan pocas, que guarda el sabor añejo de La Mancha. Situado en la céntrica Plazoleta Balbuena, se convierte en un enclave idóneo para pasar la época estival en la mejor compañía en su gran terraza situada en una de las mejores zonas de Valdepeñas.

DSC04741

A la hora de organizar una boda una de las cosas más importantes es elegir el salón en el que lo celebraremos,una buena opción es Los Delfines y Hotel-Restaurante Santa Cruz .

FRUTAS FELIX NUEVO 11

Desde que abrió sus puertas en Valdepeñas en el año 1999 Frutas Félix pronto se convirtió en toda una referencia en lo que a este sector se refiere. Y es que su profesionalidad es garantía de calidad en el servicio que ofrece en sus dos establecimientos de calle Juan Alcaide, 17 (Frutas Félix) y calle Unión, 81 (Frutas Sofía).

HELADERIA BERNABEU 7

Ya queda poquito de verano. Y con su fin llega también el hasta pronto de Heladerías Bernabeu. Será más o menos dentro de un mes hasta cuando podamos seguir disfrutando de sus delicias. De lo que es ya todo un clásico de la época estival en Valdepeñas. Mientras tanto, no dejes de probar su helado de vino y granizado de vino en edición limitada con motivo de las Fiestas del Vino.