CONSEJOS PLP PROMOCIONES Y CONTRATAS

191120 va plp

Tu casa puede ser un dispositivo de acción climática de primer orden. Por eso, tienes que partir de un esquema primordial: Rehabilitar es ahorrar, dotar a la vivienda de confort, darle valor económico y colaborar con el cambio climático. Además, puedes también invertir por muy poco en acciones de monitorización, dentro de una vivienda aislada y en una comunidad de vecinos: para hacer un seguimiento de la energía, de la calidad del aire interno …

Comenta
090720 va promo

Tenemos que empezar a Rehabilitar, y un paso importante es llevar a cabo una auditoría energética de la vivienda, que es por así decirlo, un paso más allá en sostenibilidad y ahorro, en relación al certificado energético de la vivienda, y algo transversal con el Informe de Evaluación de Edificios (en otro ocasión hablaremos de estas herramientas ).

Comenta
020720 VA PLP

España es un país que dispone de un parque residencial en su mayoría obsoleto en cuando a la calidad constructiva y la eficiencia energética. Un 75% de las 18 Millones de viviendas principales fueron construidas entre 1960 y 1998, lo que significa que no cumplen con ninguna regulación sobre eficiencia energética en los edificios (1961-1979) o bien cumplen con unos niveles de eficiencia y habitabilidad muy bajos en comparación con los estándares de confort de hoy en día. Por todo ello, es imprescindible que actuemos todos y todas para hacer hogar.

Comenta