POLITICA

020420 VA IU 1

Ante la situación de crisis sanitaria que se está viviendo, IU Valdepeñas, quiere apelar, en primer lugar, a la responsabilidad personal y colectiva de toda la población para que atiendan y cumplan las instrucciones de las autoridades competentes con el fin de superar la situación lo antes posible.

Comenta
310320 va candi

El grupo municipal popular lamenta que las propuestas incluidas en la moción que presentaron a la comisión informativa previa al Pleno de abril que tendrá lugar el próximo lunes en el Ayuntamiento de Valdepeñas hayan sido rechazadas. Por eso, quieren recordar a todos los ciudadanos que seguirán con su postura de hacer propuestas y proponer al Equipo de Gobierno medidas que creen necesarias para mejorar la situación y que les proponen los ciudadanos. Medidas que continuarán registrando en el Ayuntamiento para que quede constancia de ello.

Comenta
280320 va candi

El grupo municipal popular presentará una moción al próximo Pleno ordinario del mes de abril en el Ayuntamiento de Valdepeñas con medidas económicas para ayudar a paliar la situación generada por la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus y con medidas de apoyo y reconocimiento a los profesionales sanitarios y a todos aquellos trabajadores que garantizan los servicios esenciales estos días de duración del Estado de Alarma. La moción será presentada en primer lugar en la comisión informativa del lunes y, si obtiene el apoyo del resto de grupos, será elevada al Pleno del 6 de abril.

Comenta
IU COCHES

Izquierda Unida de Castilla-La Mancha ha pedido al Gobierno que haga las restricciones necesarias en el tránsito de viajeros entre Madrid y las provincias limítrofes de la comunidad castellano-manchegas.

Comenta
Iu valdepeñas

La coalición de izquierda ha puesto a disposición de toda la ciudadanía una de sus propias herramientas de comunicación para, entre otras cosas, ayudar y hacer más llevadero nuestro día a día en cuarentena.

Comenta
Pp corona

El grupo municipal popular ha criticado que, a pesar de la cantidad "ingente" que se ha invertido en los últimos años para mejorar la tecnología en el Ayuntamiento de Valdepeñas, se ponga en riesgo la salud de los funcionarios y de los trabajadores municipales y no se les permita que trabajen en sus domicilios de manera telemática mientras dura el Estado de Alarma motivado por la pandemia del coronavirus. Así lo ha señalado su portavoz, Cándida Tercero, a través de un vídeo facilitado a los medios de comunicación, en el que también critica que los trabajadores de jardines estén realizando su trabajo en los parques como si existiera una urgencia y sin utilizar protección y ha acusado al alcalde de despedir al personal de la Escuela de Música, de la Escuela de Adultos, de la Universidad Popular, de la Escuela Infantil y del Centro de Mayores del Lucero.

Comenta
150320 va podemos

Ante la situación sanitaria que ha provocado la expansión del coronavirus COVID-19, desde Podemos Valdepeñas queremos enviar un mensaje de apoyo a toda la ciudadanía que trabaja para intentar paliar los efectos de esta pandemia.

Comenta