martes, 15 de julio de 2025, 08:17

Dos preguntas Sr. Feijóo

|

Wha2tsapp image 2025 06 19 at 12 35 49

PP


Como presidente del partido más votado, y como líder de la oposición, sería bueno que conociéramos su proyecto alternativo; sería bueno que, además de conocer todos los defectos, incapacidades, y errores del presidente del Gobierno, dedicara Vd. unos minutillos, de su valioso tiempo, a explicar su posición ante los temas más importantes que afectan hoy a España. Voy a referirme a la delicada situación en que se encuentra nuestro país, ante las graves amenazas del impresentable Trump.


Ya sabemos, y muy bien explicado, la ruina económica y social en la que nos ha colocado Pedro Sánchez; ya sabemos que, si alguien no lo remedia, vamos de cabeza a la ruptura de la unidad de España; ya sabemos que los independentistas y los herederos de ETA tienen cada vez más fuerza en España, a cambio de mantener a Sánchez en la Moncloa; ya sabemos que el presidente miente a los españoles y va mintiendo por Europa y por el mundo; ya sabemos que su política exterior es el más estrepitoso de los fracasos, haciendo el ridículo por donde va; ya sabemos que su partido, el PSOE, y su gobierno, es el más corrupto de la historia de España.


Todo eso ya lo sabemos; Vd. y sus colaboradores políticos y mediáticos, nos lo explican todos los días, y en todos los minutos del día. Pero, permítame que le haga dos preguntas, dos cuestiones importantes que los ciudadanos debemos conocer antes de que Vd. llegue a la presidencia del Gobierno de España. Si se viese en la disyuntiva de apoyar al impresentable Donald Trump o al presidente de España, ¿de qué lado se colocaría? ¿Estaría Vd. dispuesto, ante una situación tan grave, a decirle al presidente Sánchez: Cuente con mi apoyo, y con el de mi partido? Otros líderes en la oposición lo hicieron.


Y una segunda pregunta: ¿Qué haría Vd.? ¿Cedería al 5 % del PIB, que exige el impresentable Trump? ¿Qué le diría a los demás miembros de la OTAN? ¿Qué posición adoptaría ante Europa? ¿Qué negociaciones emprendería? ¿De dónde sacaría esa enorme cantidad de dinero? ¿Subiría los impuestos? ¿Recortaría en bienestar social? Ser líder de la oposición es algo más que criticar al gobierno, -con rigor-, que está bien hacerlo, es presentar soluciones; es diseñar un proyecto para España. Sabemos lo malo que es Pedro Sánchez, pero no sabemos lo que Vd. proyecta hacer frente a los problemas que le afectan a nuestro país.




Julio García-Casarrubios Sainz

http://juliocasarrubios.blogspot.com