PARTICIPA

230417VAOPINION

Reflexionar en esta época de crisis, no me cabe duda que es una ventaja maravillosa, aunque sea un hándicap el vivir en un pueblo, porque muchos no perdonan el atrevimiento a opinar, y en mi caso la expresión “me la tiene al fresco” resumiría la actitud que constituye mi aportación local a esta mediocridad que padecemos.

Comenta
220417VALIMPIEZAHOSPITAL

Las trabajadoras de Kleh Servicios Integrales, empresa concesionaria del servicio de limpieza en los centros sanitarios públicos de Valdepeñas, siguen con dos meses de retraso en el cobro de sus nóminas a pesar de sus protestas y de las conversaciones mantenidas con los responsables. La empresa, que se encuentra en concurso de acreedores, no destina ninguno de los ingresos que recibe a las nóminas de los trabajadores.

Comenta
PROCESIONRESUCITADO14 1

La Junta Directiva de la Hermandad de la Virgen de la Cabeza y Jesús Resucitado, y en su nombre su Hermana Mayor: Doña Josefa Fernández Ruiz, quiere agradecerles de nuevo su acompañamiento en la pasada Estación de Penitencia 2017 a la Santa Iglesia Parroquial La Junta Directiva de la Hermandad de la Virgen de la Cabeza y Jesús Resucitado, y en su nombre su Hermana Mayor: Doña Josefa Fernández Ruiz, quiere agradecerles de nuevo su acompañamiento en la pasada Estación de Penitencia 2017 a la Santa Iglesia Parroquial de la Asunción de Nuestra Señora. de la Asunción de Nuestra Señora.

Comenta