PARTICIPA

TLpQY4Kq6uImQP62I
Pablo Manuel Alcaide Quintana (responsable de Democracia Nacional en Ciudad Real)
19/ago/17    12:27

El atentado de ayer de Barcelona no por menos esperado resulta menos sorprendente, pues si bien una parte importante de nuestra población y en especial los que componemos Democracia Nacional, veníamos desde hace diez o quince años advirtiendo de lo negativo de la inmigración incontrolada y sobre todo de la musulmana. No es menos cierto que esperas que en realidad esto nunca llegue a ocurrir. Pues bien, ha vuelto a ocurrir, como ya ocurrió en 11 M o como en el restaurante El Descanso.

Comenta

170817VAVIRGENDELACABEZA

La Junta Directiva de la Hermandad de la Virgen de la Cabeza y Jesús Resucitado, y en su nombre su Hermana Mayor: Doña Josefa Fernández Ruiz, quiere agradecer a todos los hermanos y devotos de Ntra. Sra. La Virgen de la Cabeza, su acompañamiento durante la Solemne Procesión de Gloria de nuestra Amantísima Titular por las calles de su barrio.

Comenta
140817VAOPINION

Parece que la sociedad sigue demandando una opción política que represente un punto medio entre una derecha asfixiada por innumerables casos de corrupción (PP) y una izquierda (PSOE) con demasiados “pretendientes” para llevárselos al huerto de podemitas y “peceros transvertidos” sin olvidarnos de sus numerosos errores en el pasado.

Comenta
130817vaopinion

La República Romana, nacida en una pólis de 40.000 habitantes – de los cuales sólo 9.000 componían el cuerpo de ciudadanos -, producto más de una rebelión palaciega que de una sublevación popular, ha sido el sistema de libertad política que más mecanismos de contrapeso estableció para evitar los excesos y fortalecer la moderación. No sólo dividió los poderes del Estado, sino que también dividió a cada ciudadano singular en funciones públicas distintas. Su censo definía a todos los ciudadanos varones mayores de edad al asignarlos a cada uno de ellos a cuatro ámbitos diferentes: la tribu, la clase, la centuria y la curia.

Comenta