PARTICIPA

150618 VA PODEMOS

El alcalde de Valdepeñas y el PSOE intentan instalar en Valdepeñas la idea de que hacen todo bien y su gestión es fantástica; la mejor. En realidad, en cuanto rascamos un poco, debajo de la apariencia la realidad delata ilegalidades y deficiencias de gestión muy notables. Las hemos señalado con anterioridad en el caso del concejal Delgado (Empleo y Personal) o del propio alcalde. Las concejalías de Igualdad y de Deportes funcionan mal al mando de Vanessa Irla y José Manuel Patón. Detrás de sus fotos sonrientes hay vacío y deficiencia en la gestión.

Comenta
120618 VA LIBRO

La Universidad Nacional de Educación a Distancia acaba de publicar la segunda edición del magnífico libro: “La copla sabe de leyes”, que es un trabajo realmente fascinante.

Comenta
040618 VA BROTONS

La editorial Cabaret Voltaire ha publicado el libro: “Mamá”, cuyo autor es el prestigioso escritor Luis Antonio de Villena, nacido en Madrid, en el seno de una acomodada familia en 1951, poeta, narrador, ensayista, crítico literario y traductor, que estudió Filología Románica y Lenguas Clásicas y orientales en la Universidad Complutense de Madrid.

Comenta