DEPORTES

QUIJOTE FUTSAL

Violeta Ortega Alfonso es una jugadora muy experimentada tanto en la regional Madrileña como en categoría Nacional. Procedente del C.D. Casco Antiguo de Madrid, la jugadora madrileña será una pieza clave en el engranaje del técnico local, Antonio Parras Cañizares. Violeta es una jugadora polivalente, cuya especialidad es el juego de cierre.

Comenta

DEPORTES

150818 va futbol sala

La dificultad debido a las obras del Virgen de la Cabeza para que la afición azulona pueda disfrutar de su equipo merece que, por un día en esta pretemporada el Viña Albali Valdepeñas se abra a su afición.

Comenta
Futbol sala 3

Viña Albali Valdepeñas anuncia el fichaje, para la temporada 2018/2019, del jugador David Espadas para el equipo filial de 3ª División.

Comenta
140818 VA FUTBOL SALA

La campaña de abonos 2018-2019 coge velocidad de crucero con los nuevos abonados y abonadas. Si con las renovaciones se alcanzaron cifras entorno a los 800, el comienzo de los que llegan por primera vez a la Marea Azulona, ha superado con creces las expectativas, superando los 1000 abonos.

Comenta
Paula 2

La atleta de La Solana, Paula Sevilla, y formada en las filas del Valdepeñas Athletics Club, corriendo de nuevo la tercera pista, junto a Maribel Pérez, Estela García y Cristina Lara ha situado al relevo 4×100 de la selección española femenina entre las mejores de Europa, en la octava posición, puesto en el que ha concluido en la final del Campeonato Europeo de Atletismo de Berlín, después de clasificarse en ‘semis’ y sellar así el objetivo de entrar en una histórica final.

Comenta
Paula 2

La atleta de La Solana, Paula Sevilla, corriendo de nuevo la tercera pista, junto a Maribel Pérez, Estela García y Cristina Lara ha situado al relevo 4×100 de la selección española femenina entre las mejores de Europa, en la octava posición, puesto en el que ha concluido en la final del Campeonato Europeo de Atletismo de Berlín, después de clasificarse en ‘semis’ y sellar así el objetivo de entrar en una histórica final.

Comenta
El capitán del Viña Albali Valdepeñas, Miguel Castilla 'Mimi', recoge el Trofeo Ferminel de Membrilla

Gran inicio del Viña Albali Valdepeñas que anoche conseguía el primer trofeo de la temporada. Los de Leo Herrera daban fin a su primera semana de entrenamiento con un amistoso ante el Membrilla FS. El conjunto azulón salió con un quinteto inicial con 3 de las nuevas incorporaciones. Coro, Thiago Cabeça, Zamo, José Ruiz y Terry fueron los primeros en salir al terreno de juego, un inicio de encuentro en el que pronto se vio que el resultado iba a estar de cara para el Valdepeñas, que consiguió abrir la lata en el minuto 2 con gol del debutante Terry.

Comenta
PedroCuadraFSJaen

El valdepeñero Pedro Cuadra acaba de incorporarse como segundo entrenador al cuerpo técnico del Jaén Paraíso Interior FS, equipo profesional que actualmente juega en la Primera División de la LNFS. De igual modo, seguirá colaborando con Dani Rodríguez en las labores de scouting, al igual que la pasada temporada.

Comenta
Las jugadoras en las pruebas del equipo femenino del Viña Albali Valdepeñas durante uno de los ejercicios

Los comienzos en las nuevas aventuras no son fáciles, pero para el Viña Albali Valdepeñas nunca ha sido un obstáculo para conseguir su cometido, su lema así lo dice, nunca se rinde. Al igual que no se rendirán la docena de chicas que se presentaron a las pruebas de captación para el equipo femenino, aunque las fechas no ayudaron, algunas valientes se decidieron a presentarse en la tarde del miércoles en el pabellón de La Molineta. Por diversos problemas de índole personal, faltaron más jugadoras que querían sumarse a la aventura, que seguro se sumarán en próximas convocatorias.

Comenta
080818 VA FUTBOL SALA 2

Ilusión, ganas, apetito, deseo de fútbol sala se palpaba en el ambiente de la casa provisional del Viña Albali Valdepeñas, el Quijote Arena. Escenario en el que arrancó un equipo azulón al que se incorporaron, Terry, Thiago y Zamo, ausentes en la jornada de revisiones médicas.

Comenta
080818 va futbol sala

Viña Albali Valdepeñas anuncia el fichaje, para la temporada 2018/2019, del jugador Raúl Marín para el equipo filial de 3ª División. Con Raúl se abre el capítulo de nuevas incorporaciones para que el filial azulón afronte con garantías la próxima temporada. 

Comenta
060818 VA FUTBOL SALA

El objetivo de la salvación empieza pasando por una preparación intensa de lo que se espera durante la temporada. Las pretemporadas no son otra cosa sino una forma de implantar las pautas a desarrollar en el transcurso del curso, de igual modo que poner la maquinaria física y mental en un punto óptimo para el inicio de competición.

Comenta
050818 va futbol

Partido de pretemporada que abre una serie de ensayos de preparación del equipo Juvenil de división Nacional antes del comienzo de la competición.

Comenta
050818 va futbol sala 3

Simbólico reconocimiento por parte de la Federación de Fútbol y Fútbol Sala de Castilla-La Mancha (FFCM), en un año donde como Don Quijote, el Viña Albali Valdepeñas estará en busca de aventuras en la Primera División de la LNFS y luchará contra gigantes de la mejor liga del mundo.

Comenta
050818 va futbol sala 2

A cuatro días para la apertura de la pretemporada, los jugadores del Viña Albali Valdepeñas, fueron citados en la tarde del jueves para la realización de los reconocimientos médicos en las instalaciones en Valdepeñas del patrocinador oficial del club, Félix Solís Avantis.

Comenta
020818 VA FUTBOL SALA

Viña Albali Valdepeñas anuncia la renovación para la temporada 2018/2019 del jugador del equipo filial en 3ª División, Ángel.

Comenta