OCIO

Piscina 6

Las piscinas municipales dependientes de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas han abierto sus puertas este viernes 22 de junio con una jornada de puertas abiertas con acceso gratuito, hasta completar aforo. Concretamente han abierto al público las piscinas del Complejo de Los Llanos, Baños del Peral y la piscina del Barrio de Consolación.

Comenta

OCIO

210618 va inauguracion terraza bodega los llanos 5
21/jun/18    22:33

Ya está aquí el verano y para celebrarlo como se merece, La Antigua Bodega Los Llanos ha inaugurado este jueves 21 de junio su gran terraza, donde pasar una temporada estival inigualable, en un patio de una bodega del siglo XIX. Los numerosos asistentes han podido degustar de la rica gastronomía preparada para esta ocasión, que ha contado con barbacoa, espetos, mariscos y carne.

Comenta
200618 cr casa
20/jun/18    16:14

Entrados prácticamente de lleno en la nueva estación veraniega, muchos viajeros inician a finales de este mes sus vacaciones estivales. El turismo rural será, como viene ocurriendo en años anteriores, una de las opciones más tenidas en cuenta por los turistas. Muchos de estos viajeros ya tienen reservado el establecimiento en el que pasarán unos días este verano, pero otros esperarán algunas semanas para escogerlo, pues según el Barómetro del Turismo Rural, un 37% de los turistas reservan con solo un mes de antelación.

Comenta
190618 va piscina casa del agua
20/jun/18    07:41

El verano ya está aquí y para darle la bienvenida como se merece, La Molineta Agua y Salud abrirá las puertas de la piscina de verano este sábado 23 de junio. Además, ese mismo día, por ser el día de apertura e inauguración, las entradas a la piscina tendrán un 50% de descuento.

Comenta
LOGO CAFE LOCAL
19/jun/18    15:44

El Café Local da la bienvenida al verano con nuevo horario. Así, a partir de este sábado 23 de junio abrirá sus puertas de 9:30 a 15:00 horas todos los sábados y de 8:00 a 21:00 horas de lunes a viernes. Además, a partir del 15 de julio hasta el 30 de agosto atenderá a su clientela de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y los sábados, de 9:30 a 15:00 horas. Y en septiembre volverán a su horario habitual.

Comenta
180618 VA PISCINA
18/jun/18    21:18

Las piscinas municipales dependientes de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas abrirán sus puertas este viernes 22 de junio con una jornada de puertas abiertas con acceso gratuito, hasta completar aforo. Concretamente abrirán al público las piscinas del Complejo de Los Llanos, Baños del Peral y la piscina del Barrio de Consolación.

Comenta
140618 VA FACTORIA
14/jun/18    07:59

La Factoría, tu punto favorito de diversión de los fines de semana, ha colgado el cartel de 'Cerrado por vacaciones'. Después de las fiestas inolvidables que ha celebrado durante todo el año, este establecimiento cierra sus puertas para dar paso al verano, descansar, recargar pilas y abrir de nuevo sus puertas en el mes de septiembre con energías renovadas y muchos proyectos y sorpresas por delante.

Comenta
PARAGUAS 5
12/jun/18    11:53

Los paraguas decorativos que llegan a las calles más céntricas de Valdepeñas cada año coincidiendo con la época estival rendirán homenaje este año a la labor que vienen realizando los colectivos sociales en la localidad. Así lo ha anunciado el teniente de alcalde de Cultura, Educación, Turismo y Festejos, Manuel López, quien ha recordado que en los primeros años de celebrar esta iniciativa los colores se disponían de manera salteada pero el año pasado ya se reivindicó la unidad de España a través de los colores de las banderas autonómicas y española.

Comenta
090618 VA SUPERDADO LUCERO 3
09/jun/18    10:51

La asociación de vecinos del Lucero continúa celebrando su Semana Cultural. Este viernes ha sido el turno del Juego del Súperdado Infantil en el que los más pequeños se lo han pasado en grande, a pesar de la amenaza constante de lluvia. En él han participado 13 parejas que, empezando con 100 puntos, han tenido que ir haciendo una serie de pruebas o de contestar unas preguntas en función de la casilla en la que cayeran. 

Comenta