miércoles, 24 de abril de 2024, 02:52

Es mi opinión

|

Europapress 4258793 secretario general partido popular teodoro garcia egea rueda prensa sede 4 800x450



Es imposible. El Sr. Feijóo lo dirá en tono bronco o en tono moderado; da igual. Lo importante es que lo que diga tenga sentido; sea creíble. Y no lo es. Aquí alguien está mintiendo descaradamente. Alguien ha sido pillado con el carrito de los helados. Lo único cierto; lo que no niega nadie es que el documento existe; y existe firmado, nada más y nada menos, que por el ministro de la presidencia, Félix Bolaños, y el anterior secretario general del PP, Teodoro García-Egea.


¿Qué estos dos señores se han puesto de acuerdo para firmar un documento falso? Es difícil de creer. ¿Pudieron firmar un documento en el que constaban negociaciones y acuerdos que nunca existieron? Hombre: no nos tomen por ignorantes. Y si así fuera, que no lo creo, lo primero que había que hacer es poner en el juzgado de guardia una demanda por falsedad documental. No. Ese no es el camino. Los tiros van por otro sendero. Que el equipo dirigente del PP anterior, haya ocultado al equipo actual, la existencia de esos acuerdos. Imposible. El partido tendrá una secretaria; allí habrá un registro de entradas y salidas de todos los documentos.


¿Nadie lo vio? Pero bueno, vamos a admitir la remota posibilidad de que así fuera. Pues ya se ha visto; ya se conoce. Ahora toca llamar a los dos firmantes y que se expliquen. Pero no. No lo hacen. Se dedican a mentir, a decir incongruencias como si los demás no fuéramos capaces de razonar; como si no fuéramos capaces de pensar que lo que están diciendo no tiene ningún sentido, como si fuéramos tontos.


No. Esto es mucho más sencillo de lo que quieren algunos presentar. No tiene ninguna complejidad. Viene ocurriendo así desde que el Gobierno de Rajoy fue censurado por las Cortes Generales y tomó posesión el nuevo Gobierno. Los miembros responsables del Poder Judicial se nombran a propuesta de los grupos parlamentarios. Cuando gobernaba el PP y tenían mayoría tales órganos quedaron constituidos con mayoría conservadora. Ahora, que en la oposición no tienen mayoría, toca renovarlos. Y el Poder Judicial quedaría formado con mayoría progresista. Y eso no les cabe en la Cabeza. Ya lo dijo en el Senado Ignacio Cosidó, dirigiéndose a los parlamentarios de su grupo: “No se preocupen, con esta composición, tenemos controlado El Tribunal Supremo” Es mi opinión, y la podemos debatir



Julio García-Casarrubios Sainz

http://juliocasarrubios.blogspot.com