viernes, 26 de abril de 2024, 09:59

Comunicado del grupo municipal popular ante la dimisión de Francisco Navarro Patón

140819 va pp francisco navarro

Desde el Grupo Municipal PP de Valdepeñas, queremos agradecer la labor realizada por nuestro compañero Francisco Navarro Patón.

Lamentablemente, como ya adelantamos en el primer Pleno, en este Ayuntamiento el horario de los Plenos y las Comisiones, por las mañanas, dificulta que trabajadores de empresas y autónomos puedan desempeñar correctamente sus labores de concejal. Sobre todo, si esas personas trabajan fuera de Valdepeñas, como es el caso de Francisco, que trabaja en Madrid, porque en Valdepeñas no hay empleos adecuados a su cualificación.

Gracias a que tenemos en lista personas cualificadas, íntegras y capaces como nuestro compañero Mario Ruiz Gallego, estamos tranquilos porque el trabajo iniciado en esta nueva andadura del PP, será llevado a cabo con éxito. Por tanto, desde aquí, agradecer a Francisco Navarro el esfuerzo realizado en estos meses de trabajo, su aportación ha sido muy importante. Y agradecer a Mario Ruiz, su paso adelante, y su ilusión por el futuro trabajo, estamos seguros que su aportación será fundamental.

Cándida Tercero Molina

Portavoz Grupo Municipal PP Valdepeñas