miércoles, 17 de abril de 2024, 00:49

El PP cierra su campaña en la Plaza de España

|

240519 va pp




La campaña del Partido Popular ha sido la más larga de la historia de las Elecciones Municipales, sin dejar de trabajar y denunciar desde marzo, todo lo que desde el Gobierno de Jesús Martín se ha descuidado, abandonado y dejado perder, en todos los sentidos, desde infraestructuras, acciones, e incluso perjuicios a personas y colectivos.

No podemos olvidar que las ideas de nuestro programa político han sido fruto de las denuncias que hemos estado realizando, así como de las demandas de los ciudadanos.

Un programa con 200 medidas para Valdepeñas, un compromiso que adquirimos con los valdepeñeros y al que no podemos renunciar si cambian las circunstancias, como sugieren en su programa político algunos partidos, como el caso del partido socialista. Y es que claro, están acostumbrados a hacer y deshacer a su antojo sin contar con los ciudadanos.

Por eso quizás al candidato socialista, Jesús Martín no le interesa que esté en las redes el debate más importante de la campaña, quizás porque continuar en el poder es más importante que el respeto a las distintas fuerzas políticas, y por qué no, al derecho de los ciudadanos a la información y a la transparencia.

Llevamos años de mentiras, años que nos han contado unas películas increíbles y fantásticas, años en los que nos han enmascarado los malos datos de empleo, el descenso de la población, y la escasez de empresas. A cambio de rotondas, estatuas, barreras arquitectónicas y bolardos. Pero ya ha llegado la hora de que el pueblo despierte, que ejerza su único poder con decisión y sin miedo, porque el miedo ahoga a los pueblos y adormece los sentidos.

Por eso desde el Partido Popular te pedimos a ti, valdepeñera, valdepeñero que mires por el futuro y dejemos atrás el pasado, juntos conseguiremos que Valdepeñas sea una ciudad de oportunidades.