Salarios abusivos y derroches de campaña

|


200519 va pp


Esta campaña electoral está siendo sin lugar a dudas la más cara de la historia para el PSOE en Valdepeñas y eso que venía siendo difícil superar las anteriores, pero en materia de despilfarro y derroche Jesús Martín siempre puede ir un paso más allá.

Innumerables comidas, cenas, bolsas de regalo, trípticos a todos los domicilios de Valdepeñas donde se lucra de como gasta el dinero de nuestros impuestos… de nuestros abusivos impuestos.

Antes de que procedan a contestar que no se trata de dinero del Ayuntamiento sino de dinero del PSOE yo les hago la siguiente pregunta: ¿Es que el dinero del PSOE crece en los árboles de la plaza o se trata del dinero que recibe de todos? Por suerte la campaña solo dura 15 días y no tendremos que soportar por más tiempo ver como gastan miles y miles y miles de euros en autobombo.

Sería un detalle que después de tener a todo el pueblo sometido al más absoluto terror fiscal y a los vecinos saliendo por cientos a buscar trabajo fuera de Valdepeñas procuraran cortarse públicamente con los gastos de campaña.

Entiendo que es mucho pedir al gobierno local con mayores salarios de Castilla-La Mancha, hasta seis concejales liberados, la mayoría con salarios cercanos a los 50.000€ brutos anuales. Por suerte para Valdepeñas el alcalde consiguió su escaño como senador y tuvo que renunciar a los 72.000€ anuales (12 millones de las antiguas pesetas…) que venía cobrando hasta entonces.

El Partido Popular es a día de hoy el único partido que se compromete en su programa a reducir salarios municipales y número de concejales liberados, medida que se llevará a cabo en el primer pleno de la legislatura. Nuestro compromiso es dar ejemplo de austeridad municipal y permitir que ese dinero en lugar de estar en salarios desorbitados se quede en el bolsillo de nuestros vecinos.

Cándida Tercero Candidata por el PP al Ayuntamiento de Valdepeñas