Falta del cuidado del patrimonio de los valdepeñeros por parte de nuestro actual Equipo de Gobierno

|


Candi


El otro día estuvimos en la Casa del Agricultor, antiguo edificio de la sede de MANSERJA, que pasó a nuestro patrimonio en 2018 por valor de un millón de euros.

Pues bien, este edificio que tanto sacrificio y esfuerzo ha costado a todos los valdepeñeros, y por qué no decir, a los habitantes de la comarca, pertenecientes a la Mancomunidad de Servicios del Jabalón. Se ha descuidado y abandonado hasta tal punto, que tiene todos los despachos de la parte delantera, de las tres plantas del edificio con los techos caídos, los muebles, material informático, fotocopiadoras, archivadores con documentación, y seguramente datos de carácter personal, destrozados por los escombros, a causa de la desgana, la dejadez, la desidia, la apatía de este Ayuntamiento que ha abandonado totalmente esta infraestructura.

Se da la circunstancia, también, que este edificio fue subvencionado por Fondos FEDER, es decir por Fondos Europeos. ¿Qué pensarían en Europa si vieran el despilfarro, la dejadez, el abandono que sufren las infraestructuras financiadas por los Fondos Europeos en nuestra localidad? Seguramente nos hubieran sancionado, e incluso, por qué no, hubiésemos tenido serias dificultades para la obtención de los Fondos EDUSI.

El grado de indignación que me produce ver esas imágenes, me lleva a alzar la voz para decirles a mis conciudadanos/as, si esto es realmente, lo que quieren en estos próximos cuatro años para su pueblo: más dejadez, más abandono, más despilfarro… de nuestros gobernantes que con sueldos inimaginables para un ciudadano/a normal, se permiten el lujo de dejar que se arruine y se destroce, lo que con tanto esfuerzo económico, gracias a los impuestos abusivos a los que nos someten, hemos podido alcanzar.

Cándida Tercero, Candidata por el PP a la Alcaldía de Valdepeñas