viernes, 29 de marzo de 2024, 12:10
La Inteligencia artificial llega a la ciberdelincuencia
martes, 23 de febrero de 2021, 17:27

¿Está tu empresa protegida a todos los niveles? 


El teletrabajo, el aumento del almacenamiento de los recursos en la nube, las conexiones VPN, el uso de herramientas de uso colectivo, las frecuentes videollamadas… son recursos que utilizamos a diario y que puede que se hayan implementado de forma apresurada y se esté desprotegiendo el entorno digital de tu empresa. Y los ciberdelincuentes aprovecharán cualquier brecha para acceder a tus datos.

La ciberdelincuencia se está armando con herramientas cada vez más sofisticadas, como la Inteligencia Artificial; y en su punto de mira cada vez hay más PYMES de menos de 100 empleados. No es ciencia ficción; descuidar la protección de tus datos podría ocasionarte un gran problema. Los ciberdelincuentes pueden robar tu información, infectar e inutilizar tus equipos, espiar tus sistemas y procesos, atacar a tu reputación y tener acceso a tus cuentas bancarias.


No es la primera ni tampoco será la última vez que te hablamos sobre este tipo de amenaza para tu empresa. No dejaremos de advertirte sobre la importancia de proteger tu empresa y prevenir este tipo de incidentes.


       En este artículo (https://www.bravoycia.es/2019/11/06/has-sufrido-un-ataque-de-phishing-sigue-estos-consejos-y-no-piques-el-anzuelo/) tienes consejos para identificar un tipo de fraude informático muy común y no caer en sus redes;


       Revisa esta publicación si tienes implementado el teletrabajo; https://www.bravoycia.es/2020/04/27/el-covid-19-tambien-ha-llegado-a-nuestros-ordenadores/


       Y en este otro, tienes desglosadas las coberturas del ciberseguro que mejor protegerán tu empresa. https://www.bravoycia.es/2019/06/05/esto-es-lo-que-tienes-que-hacer-si-sufres-un-ataque-informatico/


¿Quieres saber más sobre cómo proteger tu empresa ante ciberataques? 


Escríbenos en www.bravoycia.es/contacto estamos deseando poder ayudarte a encontrar la tranquilidad a medida con tus seguros.


Y para seguir resolviendo dudas con tus seguros, no te olvides de suscribirte a nuestro canal y seguirnos en nuestras redes sociales:


Facebook: https://www.facebook.com/bravoycia

Instagram: https://www.instagram.com/bravoycia

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/bravo-y-c%C3%ADa-corredur%C3%ADa-de-seguros


#seguros #bravoycia #asesoramientoseguros #segurosamedida #ciberdelincuencia #tussegurosaldia