sábado, 20 de abril de 2024, 09:42

Estudio Creativo Valdepeñas celebró un taller de cup cakes con alfarería para toda la familia

|


Estudio Creativo Valdepeñas celebró el sábado un taller de cup cakes con alfarería a cargo de Pedro, el maestro alfarero de Estudio Creativo Valdepeñas, que cuenta con mas de 30 años de experiencia en el oficio de la alfarería.

Pedro comentó que le encantan los retos, y que esta vez, estaba encantado de poder innovar en su oficio enseñando a levantar con su torno de alfarería las piezas cups cakes que hemos diseñado en Estudio Creativo para que los hogares de Valdepeñas tengan un toque único y diferente.

.

El equipo de Estudio Creativo también valoramos que podamos fusionar en un taller Diseño y Tradición, de una forma tan atractiva.


Hoy queremos compartir con vosotros algunas escenas de nuestro taller, en el que compartimos gestos de asombro, de concentración, y momentos divertidos en FAMILIA.


Los participantes experimentaron la sensación placentera de relajación que aporta el tacto del barro natural que hace que hasta los más pequeños se evadan del entorno disfrutando de ese momento. Os animamos a que nos contéis aquí vuestras sensaciones.


Agradecemos a todas las familias que participaron en el taller Cups Cakes Navideños su implicación. Os esperamos en el próximo taller el 14 de Diciembre para pintar y decorar nuestras Cups Cakes Navideñas y que luzcan en nuestros hogares.


Además, adelantamos que en próximas fechas vamos a sacar el II Taller alfarería INTENSIVO SOLO para ADULTOS, en el que podréis experimentar con 3 tornos de alfarería en Estudio Creativo Valdepeñas, junto con las indicaciones del maestro alfarero. Si estás interesado, escríbenos.


Mas info: 605 470 405

tuestudiocreativo@hotmail.com