martes, 30 de abril de 2024, 05:46

La Casa del Campo, todo lo que necesitas para preparar la tierra y los cultivos en invierno

|



Los meses de invierno, esos en los que parece que la vida en el campo está hibernando a causa del frío y del mal tiempo, son idóneos para darle a la tierra lo que necesita y así poder recoger los frutos cuando todo florezca, en primavera.


Es lo que nos recuerdan los profesionales de Deluser-La Casa del Campo, quienes destacan la importancia de hacer ahora las previsiones y echar el abonado de fondo, que es el aporte principal de nutrientes que necesitan nuestros cultivos. Algo que puedes encontrar en este establecimiento, donde disponen de toda la gama de abonos de Nitrofoska, una marca de calidad que te dará todas las garantías de éxito.


Igualmente, no olvides proteger a plantas como el olivo de las heladas con los consejos y productos que encontrarás en Deluser-La Casa del Campo, profesionales con más de dos años de vida en el polígono industrial de las Tinajas de Valdepeñas, especializados en todo lo relacionado con el campo y la agricultura.


Con una amplia experiencia en cuanto a plantaciones de todo tipo, especialmente en vid y olivo, en Deluser La Casa del Campo cuentan con una gran gama de servicios enfocados a agricultura y jardinería, desde asesoramiento técnico a sistemas de riego, teledetección con drones, plantas o instalaciones de espalderas, ofreciendo de esta forma un servicio de apoyo al agricultor en todo aquello que necesite.


Además, son pioneros en apostar por la aplicación de tecnología de precisión en agricultura, por lo que realizan plantaciones con el avanzado sistema GPS RTK, que ofrece unos resultados garantizados.


Igualmente, en sus instalaciones del Polígono Industrial de las Tinajas disponen de una amplia variedad de nutrientes exclusivos, herramientas y maquinara agrícola, productos fitosanitarios, abonos, plantas como vid u olivo, artículos para jardinería o material de riegos, siempre de las marcas más punteras del sector.


Y en Deluser-La Casa del Campo desean un Feliz Año 2018 a todos sus clientes y esperan que el año nuevo traiga lluvia, tan necesaria en nuestra tierra.


Los encontrarás en la calle de la Bota, 12, en el Polígono Industrial de las Tinajas de Valdepeñas o en los teléfonos 926 961 515 ó 639 224 379. O visita su página web www.deluser.es