martes, 16 de abril de 2024, 17:22

Ludoteca El Arca, el mejor lugar para dejar a tus hijos mientras haces tus compras navideñas

|



Esta Navidad confía en un sitio seguro para dejar a tus hijos mientras haces tus compras y cumples con tus compromisos propios de estas fiestas. Confía en la ludoteca El Arca, un establecimiento en el que los más pequeños se sentirán en el paraíso, con multitud de juegos y entretenimiento al cargo de profesionales formados para ello.


Además, El Arca ha organizado una Fiesta de Navidad Infantil en la que tu hijo podrá ir disfrazado de pastorcillo, rey mago, Papá Noel o cualquier figura relacionada con estas fiestas. Será el 15 de diciembre de 17:30 a 20:30 horas y contará con parque de bolas, castillo hinchable, pintacaras, manualidades y merienda. Los más pequeños pasarán una tarde genial. El precio por asistir será de 6 euros toda la tarde.


Y es que El Arca cuenta con un parque de juegos, con piscina de bolas, toboganes e hinchables donde los más pequeños juegan a sus anchas. Además, está protegido con medidas de seguridad homologadas por la CEE.


Por eso, si quieres que tus hijos disfruten de estas vacaciones de Navidad, llévalos a El Arca. Se divertirán mucho porque podrán hacer manualidades, juegos de mesa, jugar en un castillo hinchable o en un parque de bolas o con la Wii.


Además, en la ludoteca El Arca también hay un hueco para el aprendizaje, pero siempre acompañado de diversión. Es el que se realiza a través de talleres de diverso tipo, dirigidos a desarrollar la creatividad y el aprendizaje de los niños con manualidades, pintacaras, etc... Y lo más importante es que los niños aprenderán acompañados de otros niños, por lo que desarrollarán al mismo tiempo su socialización con los demás.


Igualmente, puedes tener la tranquilidad de que tu hijo estará bien atendido porque se cumplen todas las medidas de seguridad, la puerta siempre permanece cerrada y guardan un estricto control de alergias o enfermedades.


Esta Navidad abrirá sus puertas del día 26 al 29 de diciembre de 8:00 a 15:00 horas por las mañanas y de 17:00 a 20:30 horas por las tardes. El día 30 de diciembre sólo abrirán por la mañana de 11:00 a 14:00 horas. Además, del 2 al 5 de enero abrirán de 8:00 a 15:00 horas por las mañanas y de 17:00 a 20:30 horas. Y el día, 5, día de la Cabalgata de Reyes, sólo abrirán por la mañana de 11:00 a 14:00 horas. El precio será de 5 euros lo equivalente a 2,5 horas sueltas.


Además, durante el puente de la Constitución, los días 6, 8, 9 y 10 abrirán sus puertas.


El Arca está situado en la calle Maestro Ibáñez, 26 de Valdepeñas y sus teléfonos son 926 70 28 69 y 629 78 65 65.