martes, 30 de abril de 2024, 11:51

Veterval, bienvenido al mundo animal, con nuevos servicios y precios más ajustados

|


Aunque Veterval cuenta con una larga trayectoria que arranca en 1997, a finales de 2016 ha estrenado nueva gerencia comenzando así una nueva etapa en la que esta empresa, especializada en productos zoosanitarios y siendo la única farmacia veterinaria de la comarca, ha ampliado sus servicios, mejorando al mismo tiempo la calidad de sus productos, siempre de primeras marcas del mercado, que puedes encontrar ahora a unos precios más bajos.


Así, en sus instalaciones ubicadas en la Avenida de los Estudiantes de Valdepeñas, puedes encontrar todo tipo de productos zoosanitarios, material veterinario y ganadero, accesorios para mascotas, pequeños animales, acuariofilia y alimentación para todo tipo de animales. Igualmente, son especialistas en animales exóticos.


Además, han incorporado una zona exclusivamente dedicada a la hípica, donde encontrarás accesorios y una colección de trajes de corto tanto para hombres como mujeres.


Igualmente, en esta nueva etapa Veterval ha incorporado el servicio a domicilio para llevar tus pedidos allí donde te sea más cómodo o para sorprender a esa persona tan especial con una mascota en el día de su cumpleaños, por ejemplo.


Y uno de los servicios que Veterval mantiene es la consulta veterinaria, ahora también a domicilio, para garantizar el bienestar sanitario de tu mascota o animal de granja. Además, su equipo está en una constante formación para ampliar sus conocimientos y así ofrecer el mejor servicio y asesoramiento a sus clientes.


Los puedes encontrar en la Avenida de los Estudiantes, 53 de Valdepeñas, en los teléfonos 926 313 544 y 696 928 017 o en el correo electrónico veterval@veterval.es


Además, también tienen página web en www.veterval.es


Veterval, bienvenido al mundo animal.