Las canciones de Clodo y la reposición de 'Los Aires de Mayo' cerraron la temporada de la Asociación de Mujeres de La Solana

|



Con la actuación del cantante Clodo y la puesta en escena de la obra de teatro “Los Aires de Mayo” se cerró la temporada de actuaciones de la Asociación de Mujeres. La actividad llevó a un buen número de espectadores al auditorio del Centro de Artes.


En primer lugar actuaba en el escenario el cantante Clodo, que ofrecía un total de diez temas de su repertorio, actuales y de otras épocas, adaptados al piano que le acompañó a cargo de Josemi Romero, con canciones que siempre había interpretado con orquesta, pero que en esta ocasión ha querido hacerlo con piano, como prueba para la posible grabación de un disco.


Canciones como “Otro ocupa mi lugar”,“Color esperanza”, “Por ella”, una actual de Melendi de su último disco “Desde que estamos juntos”, además de otros temas de su disco, aunque con la diferencia que señalaba de tener que hacerlo con piano y no acompañado por orquesta, algo que señalaba es muy distinto ya que la voz no está arropada por varios instrumentos


Clodo está preparando la gira de verano, que sobre todo en el mes de agosto será muy intensa, con muchos días en la carretera, pero señalaba que hay que aprovechar esta época de tantas fiestas.

Por su parte, el grupo de teatro de la Asociación de Mujeres escenificó la obra “Los aires de mayo”, que ya estrenaron con anterioridad, pero que ante la petición de la gente han vuelto a reponer, bajo la dirección de Luis Romero de Ávila.


Tanto el propio director como la presidenta de la Asociación de Mujeres, María Ángeles Torres, se mostraban muy satisfechos del trabajo y empeño desarrollado por todas las que participan en la obra, Agustina López-A-corocho, Ramona Sánchez, Agustina García de Mateos, Cati Carrascosa, Antonia Muñoz Manzano, María Díaz, Asunción Pacheco, Isabel Martín Albo, Dominga Martín Albo, Víctor Galindo y Luis Romero de Ávila.


La recaudación de la puesta en escena va destinada a ayudar a la Asociación para el cuidado de Animales y Plantas, ADEPA, y la propia Asociación de Mujeres.