El PSOE de Ciudad Real muestra sus condolencias por el fallecimiento de María José Ruiz

|



El PSOE provincial de Ciudad Real lamenta el triste fallecimiento de María Josefa Ruiz, teniente alcalde del Ayuntamiento de Valdepeñas desde el año 2003 hasta hoy, “buena persona y gran compañera socialista”.

Siente que finalmente no haya podido hacer frente a su enfermedad, siendo tan joven y con tantas cosas aún por vivir y quiere acompañar al Ayuntamiento de Valdepeñas y a sus amigos y compañeros de agrupación en estos momentos tan difíciles y dolorosos.

María José deja una gran tristeza en la familia socialista, pero también el recuerdo de su la gran labor al frente del ayuntamiento y durante su vida política.

Recordamos que entre otros cargos institucionales, fue elegida diputada regional por la provincia de Ciudad Real en el año 2011, escaño que ocupó hasta 2014 y donde desempeñó las tareas de Vicepresidenta de la Comisión de Juventud y Deporte, así como miembro de la Comisión de Cooperación para el Desarrollo, Cultura, Sanidad y Turismo y Artesanía.

Además ocupó distintos cargos de responsabilidad en nuestro partido al que se afilió en el año 1991. Entre ellos, formó parte de la ejecutiva local del PSOE de Valdepeñas entre los años 2000 y 2012 y fue responsable de la Secretaría de Consumo, Comunicación e Imagen en la Ejecutiva Provincial del PSOE.

Mandamos "un fuerte abrazo y nuestro más sentido pésame a toda su familia y amigos" por la pérdida de una mujer luchadora que se enfrentó con coraje a la enfermedad. En nuestro recuerdo quedará su defensa de la región y de su localidad y sus vecinos, y con su ejemplo, seguiremos adelante.

DEP