La Peña Madridista La Solana ganó el XVI Torneo 'La Amistad'

|


La Peña Madridista La Solana se adjudicó el XVI Torneo de La Amistad que contó con la participación de los cinco colectivos ligados a los equipos de Primera División Nacional de fútbol de la localidad. Las peñas tuvieron poca respuesta de socios en el campo, en una actividad socio-deportiva que se desarrolló con total cordialidad.


Cada conjunto jugó cuatro partidos en un sistema de liguilla de todos contra todos. El calor fue protagonista en los primeros encuentros, bajando poco a poco la temperatura al caer la tarde. El campo de césped artificial de La Moheda albergó las contiendas, volviéndose a jugar bajo el sistema de fútbol-7.


El presidente de la peña campeona, Julián García-Cervigón, destacó la poca asistencia de socios a nivel generalizado, lo que provocó que algunas peñas llegaran muy cansadas a los partidos finales. También subrayó la ausencia de incidentes y la armonía con la que se desarrolló el torneo.


Además de la Peña Madridista La Solana, jugaron las peñas Atlética ‘Tal y tal’, Barcelonista ‘Los Galanes’, Athlétic de Bilbao ‘Dani Los Leones’ y la peña Bética ‘Los Asauras’. Los colectivos prepararon un aperitivo tras finalizar la competición y la entrega de premios correspondiente que contó con la presencia delalcalde Luís Díaz-Cacho y el concejal de cultura Luís Romero de Ávila.