El acto de Graduación de los alumnos de FP del Instituto Gregorio Prieto contó con la participación de Jesús Merlo, presidente de FECEVAL

|



Ayer, 27 de junio, D. Jesús Merlo García, Presidente de FECEVAL, y D. Pablo Martos Molina, Tesorero, participaron en el acto de Graduación de los alumnos y alumnas de Formación Profesional en las instalaciones del I.E.S. Gregorio Prieto. Jesús Merlo en su discurso, en primer lugar, dio las gracias a la directora del centro, Dña. Isabel Díaz Picón, a profesores, alumnos y alumnas, y a toda la institución del Gregorio Prieto por su invitación al acto.


Asimismo, felicitó a los alumnos y alumnas por su graduación y les agradeció su participación en las horas de prácticas desarrolladas en las distintas empresas de Valdepeñas y en las comarcas de Campo de Montiel y La Solana.


El Presidente les animó a no tener miedo y a formar parte del mundo empresarial, unos como empleados y otros emprendiendo. Terminó su intervención animándoles a participar en la próxima edición de los premios Jóvenes Emprendedores. Como les dijo, "el presente es vuestro y el futuro está en vuestras manos"; "Aunque los tiempos que corren son difíciles, el futuro de las empresas forma parte de vuestras vidas, ya que sois hombrres y mujeres que vais a salir de esta institución muy bien cualificados y tendréis la ayuda de FECEVAL y de la administración".


Finalizó su discurso diciendo que "esa distinción de Institución Ejemplar se os concedió el año pasado porque las cosas se están haciendo bien", reiterándoles una vez más: "no hay que tener miedo, el futuro es vuestro".