martes, 30 de abril de 2024, 21:51

El juego del Súperdado sigue triunfando en el Barrio del Lucero veinte años después

|






Como ya venimos anunciando estos días de atrás, la Asociación de Vecinos del Lucero, con motivo de su XX Semana Cultural, está realizando diversas actividades para públicos de todas las edades. Esta tarde ha tenido lugar el tradicional juego del Súperdado en la explanada del Centro Social, para niños de 10 a 16 años.


Esta actividad consiste en superar diversas pruebas y preguntas para conseguir puntos, acumularlos y así poder llegar lo antes posible a la meta, la casilla 64. Una vez asentados allí, los competidores realizarán una prueba final sorpresa, que les hará proclamarse como ganadores. Los participantes totales han sido 11 parejas y el presidente de la Asociación de Vecinos del Lucero, Juan Luis Abad, ha afirmado que están muy contentos porque “este año, al igual que en anteriores ediciones, sigue habiendo mucho nivel de participación”.


Recordar, no obstante, que mañana sábado 17 se pondrá fin a la Semana Cultural con una convivencia vecinal a partir de las 20:30 horas en el patio del colegio Lucero. Allí se entregarán los trofeos, se dará un vino de honor y se hará el nombramiento de las reinas y damas infantiles y juveniles de las fiestas. Además, actuarán las alumnas de Marta Serrano.



160617VAJUEGOSUPERDADOLUCERO3