El presidente de Feceval, Jesús Merlo, ha recibido con "sorpresa" la demanda interpuesta por el empresario Francisco Miguel Torres en el Juzgado de Valdepeñas por haber detectado presuntas "irregularidades" en el proceso electoral de la citada entidad empresarial. Así lo ha transmitido a El Eco de Valdepeñas recordando que "cuando me proclamaron presidente, al finalizar la asamblea, Torres se me acercó, me estrechó la mano y me dijo que no iba a poner piedras en el camino y que nos iba a ayudar en todo lo que pudiera y ahora nos enteramos de esto".
Además, Merlo ha añadido que, tras las elecciones, desde la nueva junta directiva se envió una carta a todos los asociados dándoles las gracias tanto a los que le avalaron como a los que no y "a Torres se le ha enviado ya dos o tres correos en los que se le invita a que se siente con nosotros para trabajar".
Igualmente, el actual presidente de Feceval ha recordado que se está trabajando en los compromisos adquiridos con los empresarios y también en la reforma de los estatutos para que sean aprobados por la asamblea general.
No obstante, Merlo se ha mostrado expectante para ver la decisión que se toma por parte del Juzgado, si se admite a trámite o no la demanda.