El cine independiente volverá a La Solana el 30 de mayo. Aunque inicialmente estaba previsto finalizar con "Mandarinas" se amplía en un título más en la víspera del festivo de Castilla-La Mancha. Se proyectará "Manchester frente al mar". La cinta que ha obtenido dos premios Oscar para su protagonista, Casey Affleck y además el galardón a mejor guión.
"Manchester frente al mar" cuenta la historia de Lee Chandler, un solitario encargado de mantenimiento de edificios de Boston que se ve obligado a regresar a su pequeño pueblo natal tras enterarse de que su hermano Joe ha fallecido. Allí se encuentra con su sobrino de 16 años, del que tendrá que hacerse cargo.
El reconocimiento de la crítica es unánime obteniendo el premio del círculo de críticos de Nueva York o Los Angeles, entre otros. Un torbellino de amor, ira ternura de imparable belleza y señalada por algunos críticos como "rebosante de honestidad, candidez y de vida".
La película, dirigida por Kenneth Lonergan, es recomendada para mayores de 12 años. Se proyectará el martes 30 de mayo a las 20:30 horas con entradas al precio de 3 euros.
Escribe tu comentario