martes, 30 de abril de 2024, 20:24

El paraje del Peral vive una jornada de fiesta con la III Xtreme Race a beneficio de AFAD

|


La III Xtreme Race, organizada por AFAD con la colaboración del Ayuntamiento de Valdepeñas, ha celebrado su segunda jornada en el paraje del Peral. Ha sido este sábado por la mañana, en la que han participado parte de los 1.150 inscritos para las dos pruebas, la del sábado y domingo. Todos ellos han recorrido un circuito de 6,5 kilómetros lleno de obstáculos de todo tipo, desde el típico barro, hasta espalderas, zonas de arrastre, zona de espuma, neumáticos, han tenido que trepar por un muro inclinado o pasar por dentro de tubos. Además, la lluvia ha complicado un poco las cosas.


El domingo la carrera empezará a las 11:00 horas con un circuito de 10 kilómetros y habrá obstáculos diferentes al día anterior.


Al finalizar todas las carreras habrá paella, stand de maquillaje y de AFAD. En definitiva, todos los ingredientes necesarios para que la Xtreme Race sea una fiesta en un marco incomparable como es el Peral.


Hay que recordar que todo lo que se recaude irá destinado a AFAD Valdepeñas.












































































Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.