martes, 30 de abril de 2024, 09:12

Isabel López y Goya Román exponen sus obras en el escaparate de Estudio Creativo dentro de 'Acercando el arte a la calle'

|


No pierdas esta oportunidad ¡Ahora puedes adquirir esta obra, seleccionada en la LXXIV Exposición Internacional de Valdepeñas. ¿Quieres decorar tu hogar, tu empresa, tu lugar... con una OBRA ÚNICA?


Este mes en Estudio Creativo y formando parte del Proyecto Acercando el Arte a la Calle, exposición de Isabel López y Goya Román.


En este caso en el escaparate de Estudio Creativo se exponen 3 obras pictóricas de grandes dimensiones. Hoy os presentamos una de ellas.


Isabel López nos sorprende con la obra "Composición", que fue seleccionada en la LXXIV Exposición Internacional de Valdepeñas. En ella refleja su capacidad de síntesis con un estilo constructivista en la que la arquitectura es la protagonista de la obra. Isabel juega con las perspectivas y fuerza una visión muy particular del espacio, haciendo de esta forma que el espectador descubra tanto las particularidades como la totalidad de la obra. Esto solo se consigue mediante la realización de un recorrido visual que requiere de detenimiento y contemplación de la obra.


Titulo: "Composición"
Técnica: Oleo sobre tabla.
Artista: Isabel López
Reserva directa de la obra: 605 470 405 (También whattsapp)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.