martes, 30 de abril de 2024, 14:41

Jesús Merlo concurre a la reelección como presidente de Feceval

|


Tras convocar Asamblea Electoral para el próximo día 24 de abril a las 20:30 horas en primera convocatoria y 21:00 horas en segunda y última, los asociados que asistan a la misma, podrán elegir nuevo presidente. Para ser candidato/a, se deberán conseguir 50 avales de miembros de FECEVAL y presentarlos hasta el día 21 de abril en horario de 9:00 a 14:00 horas.


Por su parte Jesús Merlo García, se presenta de nuevo tras sentar las bases para conseguir sus objetivos marcados. Durante estos cuatro años se han conseguido proyectos beneficiosos para los socios, acuerdos con las entidades bancarias, convenios, incremento de socios y se ha generado un superávit.


En cuanto a su equipo, expone que habrá caras nuevas y otros miembros repetirán.


Dentro de sus proyectos de futuro, se encuentran, cursos de formación para empresarios y trabajadores, realizar un censo de comercio y hostelería, llevar a cabo ferias para generar riqueza, trabajo y empleo en Valdepeñas y crear el carnet de FECEVAL.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.