martes, 30 de abril de 2024, 19:44

Alumnos del colegio Lorenzo Medina finalizan el taller de barro 'Creación de un personaje de fantasía' en Estudio Creativo

|







Niños de infantil y primaria del C.P. Lorenzo Medina han realizado este viernes la segunda parte del taller de barro "Creación de un personaje de fantasía".


Después de la explicación de Dresu, (profesor de los talleres de pintura), los peques han aplicado cuidadosamente pintura mediante pincel en la pieza de barro. Finalmente, mediante técnica, le han dado un toque de color muy especial, consiguiendo hacer brillar cada una de sus obras.


Agradecemos a los padres del ampa la implicacion y el interés que ponen para que los niños puedan experimentar en los diferentes talleres.


Aquí os dejamos algunas imágenes para que admiréis el estado de concentración que adquieren los mas pequeños en el Estudio y por supuesto que valoréis sus obras!!! Como en cualquier proceso artesanal, todas son diferentes.


Os esperamos en el proximo!! Taller de PAINTGIRO el sábado 1 de abril (Obras niños desde 4 años)


+Info y reservas talleres pintura: 605 470 405 (y whatsapp)





040317VAESTUDIOCREATIVO5














Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.