Este San Valentín será especial si lo celebras en el Hotel Rural Coto de Quevedo, un lugar con un marco incomparable, rodeado de naturaleza y con la mejor cocina de la zona. Para ello han elaborado un menú especial para saborearlo el día 11 de febrero con el que sorprender a tu pareja y con el que deleitarás a tu paladar, con sabores de la tierra que tienes que probar.
El menú se compone de un aperitivo de bienvenida, una vichissoise de puerro y mejillón de roca, seguido de un carpaccio de langostinos y melón con vinagreta de mango y unas alcachofas frescas y carbonara de anguila ahumada al roble.
Después será el turno del pescaíto, lomo de merluza con tirabeques y salsa de chilly, junto a la carne, meloso de ternera con crema de patatas trufada y jugo de asado y trigueros.
Para finalizar, el dulce de San Valentín, una sabrosa tarta de queso con fruta de la pasión y frutos rojos.
El precio del menú, que lleva bebida incluida con vino selección de la casa resfrescos, agua y café, es de 30 euros por persona.
Y después de la cena de San Valentín, en el hotel rural Coto de Quevedo han preparado una fiesta en la que podrás disfrutar de la música en directo de una orquesta.
No lo pienses más y haz tu reserva en el 649 842 901 o en el correo reservas@hotelcotodequevedo.com
Atrévete y enamora a tu pareja en el hotel Coto de Quevedo. Disfrutarás de una experiencia inigualable.
Escribe tu comentario