Ya llega la Navidad y, como cada año, volveremos a celebrar las comidas y cenas propias de estas fiestas en casa, con toda la familia reunida en torno a la mesa. Son épocas de celebraciones y de comidas familiares y, para ello, hay que ir preparando la nevera para tenerlo todo a punto y no dejar nuestras compras para el último día. Y si hay algo que tenemos que tener muy presente es la calidad de los productos que ofrezcamos a nuestros invitados. Por eso, en Navidad es toda una garantía de éxito confiar en la Carnicería y Chacinería Teodoro, convertido ahora en Espacio Gourmet, un establecimiento que lleva en pie desde el año 1.874 pero que nos recibe con aspecto renovado.
Así, en Carnicería y Chacinería Teodoro podemos encontrar en estas fechas navideñas un amplio surtido en rellenos elaborados artesanalmente por ellos mismos y dando vida así a su lema, ‘Artesanos de la carne’. Rellenos de ternera, de cordero manchego y de pollo que harán las delicias de nuestros comensales.
También cuentan con una gran selección de las mejores carnes como cochinillo de Segovia, entrecots y chuletones de ternera de Ávila. Y también cuentan con jamones ibéricos de Salamanca y jamones Navidul.
Además, en la Carnicería Teodoro elaboran ellos mismos de manera manual embutidos tradicionales, para los que utilizan especias naturales y no llevan conservantes. Famosos son sus sabrosos chorizos, salchichas y sus morcillejas valdepeñeras que no puedes dejar de probar.
Igualmente, también encontrarás un gran surtido en fiambres y un espacio dedicado a la alimentación con aquellos productos gourmet e ingredientes indispensables en tu cocina.
Con todas estas referencias, Carnicería Teodoro se merece tu visita esta Navidad. Los encontrarás en la calle Virgen, 53 de Valdepeñas, junto al Convento, o en el teléfono 926 312 592.
Escribe tu comentario