FOTO: ACP-FSV
El Viña Albali Valdepeñas disputará mañana martes el primer test de los tres que tendrá esta semana. El conjunto azulón se medirá al FS VivoCuenca en el Pabellón Polideportivo ‘El Sargal’, con el Trofeo de Feria y Fiestas de San Julián en juego (20:00 horas | Sin TV).
Los hombres de Manolo Moya, que vencieron al Benitense FS en su último test (0-10), continúan con su puesta a punto de cara a la temporada, que comenzarán a domicilio ante El Álamo FS y en la que intentarán dar que hablar en su debut en Segunda División B.
Enfrente estará un Viña Albali Valdepeñas que viene de vencer al FS Talavera en el Virgen de la Cabeza (10-0). El conjunto azulón utilizará esta última semana de pretemporada para seguir con su puesta a punto de cara al primer encuentro oficial ante Jaén Paraíso Interior en el Olivo Arena.
Juanan no estará disponible para el partido de mañana en Cuenca, por lo que todo apunta a que la lista de convocados será igual que la de los dos partidos anteriores, con presencia de jugadores del filial.
Marlon Velasco, en declaraciones previas, comentaba que “el equipo está conectado, tiene ambición, espíritu y exigencia”. “Poco a poco iremos creciendo en el ataque para poder vivir del ataque posicional”, añadía.
El de mañana será el primer partido entre FS VivoCuenca y Viña Albali Valdepeñas. Los azulones buscarán el tercer triunfo de la pretemporada antes de encarar el III Torneo Internacional ‘Mucho Más’ de este fin de semana.