FOTO: ACP-FSV
Victoria del Viña Albali Valdepeñas en el Virgen de la Cabeza ante FS Talavera (10-0). Los vinateros resolvieron el segundo test de pretemporada con los tantos de Carrasco, Christian, Álex Naranjo, Sinésio Jr., Boyis, Eloy Rojas, Gustavão, João Silveira, José Mario y Vandeson.
Marlon Velasco puso de inicio a Borja Puerta, Alberto, Naranjo, Sinésio Jr. y Gustavão para el estreno ante la Marea Azulona.
El Viña Albali Valdepeñas llevó el peso del partido y, a pesar de que el conjunto talaverano consiguió aguantar con la portería a cero hasta el ecuador de la primera mitad, poco a poco fueron llegando los goles.
En el minuto 10, Carrasco enganchó una volea para abrir la lata. En el 15, Christian alojó el balón en el fondo de la red después de un tiro desde media distancia.
Un minuto después, Álex Naranjo, tras jugada personal, anotó el tercer gol del Viña Albali.
En el 18, Sinésio Jr. se sumó a la fiesta y, en este mismo minuto, Boyis fue el autor del quinto tanto vinatero.
En el último minuto de la primera mitad, Eloy Rojas dejó el marcador en 6-0 al descanso.
Tras el descanso, Gustavão, después de elevar el balón, hizo el séptimo en el minuto 23. En el 28, João Silveira marcó un nuevo tanto para los azulones, el octavo.
José Mario, en el 34, y Vandeson, en el 40, redondearon el marcador hasta el 10-0, poniendo fin al segundo test de pretemporada con el segundo triunfo del Viña Albali Valdepeñas.
FICHA TÉCNICA
VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS (10): Borja Puerta, Alberto, Naranjo, Sinésio Jr. y Gustavão.
También jugaron: Vandeson, José Mario, Boyis, Carrasco, João Silveira, Torres, Eloy Rojas, Christian y Alfonso.
Entrenador: Marlon Velasco
FS TALAVERA (0): Joel, Josete, Ceba, Mario Arriero y Chule.
También jugaron: José Carlos, Mario López, David Yáñez, Miguel Ángel, Mario Rejón, Dani Hernández, Alberto y Jesús Jiménez.
Entrenador: Álvaro Fernández
Árbitros: Jonathan Correal y Alejandro Megía (Colegio castellanomanchego). Sin amonestaciones.
Incidencias: Partido amistoso disputado en el Pabellón del complejo deportivo ‘Virgen de la Cabeza’, que registró una buena entrada.
Goles: 1-0 (10’) Carrasco. 2-0 (15’) Christian. 3-0 (16’) Naranjo. 4-0 (18’) Sinésio Jr. 5-0 (18’) Boyis. 6-0 (20’) Eloy Rojas. 7-0 (23’) Gustavão. 8-0 (28’) João Silveira. 9-0 (34’) José Mario. 10-0 (40’) Vandeson.