Hace varios meses que abrió sus puertas en Valdepeñas y ya es centro de referencia en el sector sanitario por el plus que aporta. Y es que, Clínica Bioval es el único centro en toda Castilla-La Mancha especializado al mismo tiempo en la salud integral de cabeza y cuello. Ese era el objetivo que perseguían sus creadores, los doctores José María Santos y Lyz, otorrinolaringólogo y odontóloga, respectivamente, que acumulan más de veinte años de experiencia profesional.
Con esta fórmula ofrecen una mejor atención y más integral a sus pacientes, puesto que ambas disciplinas se complementan. Y es que hay que tener en cuenta que hay patologías relacionadas con la garganta que tienen que ver con la boca, por lo que funcionan como una especie de engranaje para trabajar a la perfección y lograr los mejores resultados.
De esta forma, tratan patologías de la voz, problemas digestivos relacionados con la garganta, realizan screening de cáncer de laringe y de pérdida auditiva en mayores de 40 años y tratan el bruxismo.
Y es que a las especialidades de otorrinolaringología, odontología y cirugía cervicofacial se suman las de medicina estética enfocada a la salud, psiquiatría, dermatología, urología y aparato digestivo.
Y para todo ello cuentan con aparatología y sistemas de última generación como TAC dental, ecógrafo o rayos para crear imágenes de los senos paranasales.
Además, a partir de septiembre serán punto de extracción de sangre del laboratorio Megalab y trabajarán con todas las compañías de seguros.
Los encontrarás en calle Pintor Mendoza, 55, en el teléfono 623 973 379, en clinicabioval@gmail.com y en www.clinicabioval.com