Desde hace varios meses Valdepeñas cuenta con un nuevo establecimiento hostelero, que ya ha conseguido abrirse hueco entre la ruta del tapeo en la localidad. Hablamos de La Taberna El Jabalón, situado en pleno centro de la Ciudad del Vino, en calle Bernardo de Balbuena, junto a la Plazoleta Balbuena. Un lugar de ambiente tranquilo y acogedor donde dar rienda suelta a tu paladar para degustar las delicias que salen de su cocina y pasar ratos agradables con tu familia y amigos.
Y es que en esta taberna encontramos gran variedad de propuestas basadas en la cocina típica manchega, donde destacan sus raciones, donde cada semana te sorprenderán con novedades, y sus tapas que acompañan a los vinos que conforman su rica vinoteca, siempre preocupada por crear cultura vinatera a base de los caldos de Valdepeñas.
No te puedes perder sus raciones de ensaladilla rusa, gambones al ajillo, entrecot, oreja en salsa o sus sabrosos torreznos. Siempre buscando la calidad, con productos frescos, de mercado y de la tierra.
Los encontrarás en calle Bernardo de Balbuena, 30, donde también cuentan con una pequeña terraza, en redes sociales y en las reseñas de Google.