FestiValdepeñas 2025 se ha celebrado este pasado fin de semana, con una serie de conciertos para los amantes de la electrónica, el acústico y el pop-rock. Este festival de música alternativa de Valdepeñas ha reunido en su conjunto a cerca de 3.000 personas.
La concejala de Juventud, Inmaculada Pacheco, ha hecho un balance de esta edición de FestiValdepeñas, apuntando que “se trata de un festival que se ha consolidado en el panorama musical de la provincia y que cada vez cuenta con más aceptación, incrementando cada año el número de asistentes, que disfrutan de un variado cartel con profesionales de Valdepeñas y de otros puntos de España, lo que hace que lo enriquezca musicalmente”.
La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valdepeñas ha organizado este festival, que ha contado con nueve actuaciones musicales, comenzando este viernes en el Parque Cervantes a cargo de los DJs Cerouno, DJ Pájaro, Lenna y Jhaymorr.
El sábado fue el turno de las bandas, subiéndose al escenario del Parque Cervantes la banda tributo La Chica de Ayer, el grupo valdepeñero Circe y la banda femenina Reinas.
FestiValdepeñas 2025 se despidió con conciertos en acústico este pasado domingo en la Plazoleta Balbuena, con las actuaciones de la valdepeñera Helen Córdoba y el grupo Despacito y a Compás.