El farmacéutico comunitario y licenciado en Bellas Artes de Valdepeñas, Gaspar Naranjo, ha sido el encargado de diseñar los carteles de la Campaña de Piel y Fotoprotección 2025 lanzada desde el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ciudad Real. Unos diseños que buscan concienciar sobre la importancia de la protección adecuada de la piel en la época estival, con mensajes de calado y relevancia sanitaria, y que han sido distribuidos entre las 309 farmacias y 24 botiquines de la provincia. Además, también llegarán a centros de salud, consultorios y centros de especialidades de Ciudad Real.
Unos carteles que forman parte de la campaña de fotoprotección del COF de Ciudad Real, que se basa en tres ejes principales: la formación profesional, la concienciación ciudadana y la difusión sanitaria.
'No te dejes la piel este verano', 'Guardianes de la piel' o 'El mejor tratamiento antienvejecimiento está en tus manos ¡úsalo todo el año' son los mensajes que lanzan estos diseños del valdepeñero Gaspar Naranjo.