El ciclo de conciertos Las Notas del Vino han recalado este viernes en Bodegas Félix Solís. Una iniciativa organizada por el Ayuntamiento junto a las bodegas de la localidad con la que se busca potenciar el enoturismo, dando a conocer los vinos de Valdepeñas con conciertos en las propias bodegas, todo ello con un fin solidario. Y es que el 50% de la recaudación obtenida con la venta de entradas se destinará este año a la Asociación Española Contra el Cáncer y a Cruz Roja Española.
Los asistentes a este nuevo concierto en Bodegas Félix Solís han tenido la oportunidad de disfrutar de varios vinos de la bodega mientras escuchaban la música del grupo Locos con Encanto.
El próximo concierto será el 12 de julio en el Museo del Vino que acogerá a las 21:30 horas la actuación de Carmen Lara feat Stardust en un tributo acústico a Luz Casal 'Entre nuestros recuerdos'.
Las entradas se pueden adquirir desde este miércoles en la Oficina de Turismo, en las bodegas participantes y a través de Cruz Roja y la AECC.