La asociación de vecinos cultural Virgen de Los Llanos está celebrando sus fiestas de barrio, cuyo días centrales tendrán lugar este fin de semana. Así, este jueves 3 de julio celebrarán una fiesta infantil de la espuma a las 19:00 horas en la plazoleta de la Yenka y a las 20:00 horas tendrá lugar la eucaristía con los grupos parroquiales adultos acompañando a enfermos y mayores de 70 años que quieran recibir el sacramento de la Unción de Enfermos.
El viernes día 4 a las 20:00 horas habrá eucaristía en la parroquia, a las 21:00 horas actuará DJ Chic Key y se inaugurarán las fiestas con el pregón de Ángel Alcaide, de Encuadernaciones Alcaide y vecino del barrio. Además, actuará Laura García, concursante de A tu Vera.
El sábado 5 a las 21:00 horas tendrá lugar una ofrenda de flores a la Virgen, a las 22:00 horas se entregarán los premios de los concursos y después habrá orquesta y bingos.
Y el día 6 a las 1200 horas se celebrará una eucaristía, a las 14:30 horas tendrá lugar la comida con socios y no socios y a las 21:00 horas saldrá la procesión de la Virgen de Los Llanos. Las fiestas finalizarán con DJ JM y sevillanas con Gema Carrera y sus grupos.