Héctor Caro estudio de danza ha llevado la revolución a la cúspide del teatro en Valdepeñas. En un pase doble expuesto en dos días, 17 y 18 de junio de 2025 la composición del elenco ha demostrado tener pasión por la música y una graItud por el servicio público a través de una historia hilada junto a la música memorable de Queen.
Se abre el telón un férreo control social se expone en el sistema de la ciudad, controlada a través de cámaras y negaciones a la libertad musical, así que es como ‘El Ritmo de la Revolución’ nombre del acto de este año recibe al público impactante del suceso que vendrá después.
A través de un recorrido musical iniciado con ‘Radio Ga Ga’ expone la opresión actual vivido en un hipotéIco caso del sistema social. Esta canción incita a pensar en el poder de la comunicación a través de la radio y el valor inmenso de expresión a través de los canales de información.
De ‘Radio Ga Ga’ pasa a ‘I Want To Break Free’ donde se visualiza el vuelo de pájaros en los audiovisuales a través de esa ciudad controlada y una actuación bien montada con el equipo ar[sIco para hablar de libertad. Como el equipo es numeroso va introduciéndose a través de las canciones y uIliza una buena coordinación para hablar conjuntamente con la música y el equipo artístico.
La felicidad de las niñas y niños se respira a través del mensaje de las canciones y esa mirada infanIl provoca una regeneración de luz que se entrega a la escena y llega al publico espectador. La mayoría es femenina y aún se presenta ya en buen avance del siglo XXI la costumbre de la poca presencia de un grupo varonil en la escena.
Entre el procedimiento del show, llega el amor juvenil que se recibe a través de ‘Somebody To Love’ y sus dos protagonistas presentes de inicio a fin correlacionando las diferentes capas de la escena. Realizan una ‘coreo’ bien estudiada que impulsa ese amor dulce de la adolescencia.
‘I Kind Of Magic’ se abre con la sabiduría adulta hacia los jóvenes del elenco a través del baile de las más grandes del estudio revelándoles compañía y confianza en sus próximos pasos para hacer llegar ‘Show Must Go On’ en un ambiente que esImula la visión de un cementerio o encrucijada que invita a la revelación del renacimiento vital, ese renacimiento se acompaña de ‘Bohemian Rapsody’.
Desde la subida del escenario hasta la bajada de la guitarra se fusionan los actos para entregar una batalla entre ‘We Will Rock You’ y ‘We Are The Champions’ con el fin de unificar y perdonar para finalizar con éxito uniendo los lazos que hacen derrumbar el sistema opresor y vivir la revolución. ‘Don’t Stop Me Now’ porque Héctor Caro ha ofrecido a los espectadores un mensaje de unificación a través del baile y la música.