domingo, 15 de junio de 2025, 01:41

El Viña Albali Valdepeñas despidió la temporada con su afición

|

Alcampo4




Cinco jugadores del Viña Albali Valdepeñas acudieron, en la tarde de este miércoles, al hipermercado Alcampo de Valdepeñas para, en un evento organizado por el patrocinador principal del primer equipo, Félix Solís Avantis, firmar autógrafos y fotografiarse con los aficionados, que asistieron para ver a Alberto, Carrasco, Eloy Rojas, Solano y Pol Pacheco de cerca.


De hecho, fueron varios cientos los que tuvieron la oportunidad de recoger la firma de los jugadores y fotografiarse con ellos en un ambiente lúdico y lleno de sentimiento azulón. Asimismo, se realizaron sorteos de artículos del club.

Desde el Viña Albali Valdepeñas queremos agradecer la organización de este evento por parte de nuestro patrocinador, mostrando además nuestra satisfacción por el respaldo en estos años por parte de una compañía en la que prevalece el esfuerzo, el compromiso y la pasión por la superación diaria, principios fundamentales también en nuestro club.


Alcampo2

Alcampo3

Alcampo1