La Antigua Bodega Los Llanos ha acogido este viernes el primero de los conciertos de la 13ª edición de Las Notas del Vino. Iniciativa cuyo objetivo es el de fomentar la cultura del vino conjugando música y gastronomía con solidaridad, puesto que el 50% de la recaudación de la venta de entradas se destina este año a Cruz Roja y la AECC.
Así lo ha destacado el teniente de alcalde de Deportes, David Sevilla, quien ha señalado que "cuando hablamos de Las Notas del Vino, lo hacemos de esa cultura del vino, de los espacios como esta bodega, de buena música en directo que vamos a tener en cuatro bodegas y el Museo del Vino".
Este primer concierto ha estado protagonizado por el grupo valdepeñero Monomanía, que han versionado los mejores éxitos del pop y del rock en español de los 80, 90 y 2000. Es lo que ha señalado la comercial de La Antigua Bodega Los Llanos, Raquel Cruz, quien ha indicado que "llevamos participando los 10 años que lleva abierta la bodega, con lo cual siempre hemos creído que era una buena iniciativa, una forma de fomentar la cultura, el vino, la gastronomía y la solidaridad".
Este primer concierto ha contado con unos 120 asistentes, que además del concierto, han degustado tres vinos maridados con tres tapas.