miércoles, 14 de mayo de 2025, 17:50

La campaña 'Miles de motivos para comprar en el comercio de Valdepeñas' sorteará 3.000 euros durante la Noche Blanca

|

140525 VA COMERCIO



Valdepeñas Comercial y el Ayuntamiento de Valdepeñas han puesto en marcha por segundo año consecutivo la campaña 'Miles de motivos para comprar en el comercio de Valdepeñas'. Una nueva iniciativa con la que se persigue fomentar las compras en el pequeño comercio de la localidad e impulsar las ventas de la temporada estival.


Así lo ha presentado la teniente de alcalde de Desarrollo Empresarial y Comercio, Julia Cejudo, quien ha señalado que "el objetivo de la asociación y de la concejalía es apoyar al comercio local porque nos da identidad a la localidad y porque también genera riqueza y empleo; hay que apoyarlo porque el trato que da al cliente no es el que da una gran superficie, así que es importante que nos concienciemos de que si queremos seguir teniendo comercio que le dé vida a nuestras calles, hay que comprar en el comercio local".


La campaña 'Miles de motivos para comprar en el comercio de Valdepeñas' cuenta con la participación de 75 establecimientos de todos los sectores comerciales, desde moda, a deportes, infantil, decoración, muebles, floristerías, ópticas o peluquerías, entre muchos otros.


Para Jesús Merlo, presidente de Valdepeñas Comercial, "estamos convencidos de que va a volver a ser un éxito porque el año pasado emitimos más de 10.000 papeletas y nos quedamos cortos y este año hemos emitido 20.000 papeletas y si se dan las 20.000 papeletas a los clientes, sería un éxito rotundo".


Para participar en esta campaña hay que comprar hasta el 19 de junio en los establecimientos adheridos y rellenar una papeleta que se introduce en una urna. Con todas las papeletas se realizará un sorteo en la plaza durante la Noche Blanca. En él se sortearán un total de 3.000 euros, repartidos en seis cheques de 500 euros. Los ganadores podrán gastar los cheques en los establecimientos que participan en la campaña, con un máximo de 100 euros por establecimiento.