Las tendencias en tratamientos, color y cortes están en contínuo cambio en lo que a peluquería se refiere. Algo que saben bien en el Salón de Peluquería Tomás Serrano, siempre a la vanguardia de todo lo nuevo que sale en el sector para incorporarlo dentro de sus servicios y ofrecerlo a su clientela. La última novedad en llegar es Puró, una máquina que fabrica oxígeno puro y que se aplica en el cabello después de un tratamiento químico para recuperar y regenerar la fibra capilar. Es lo que nos cuenta su responsable, Tomás Serrano, en esta entrevista.
¿Cuánto tiempo hace que abrió sus puertas la peluquería?
En febrero cumplimos 14 años. Y el balance es muy positivo. Aunque hay épocas más duras, de menos trabajo, en general el balance es bastante positivo.
¿Cuál es la última novedad que habéis incorporado?
Hace unos meses que incorporamos Puró, una máquina de oxígeno puro. A partir de agua destilada, crea oxígeno puro. Cuando hacemos algún tratamiento químico, como tinte, mechas, moldeador, aprovechamos que la cutícula está abierta para aplicarle oxígeno puro y regenerar la fibra capilar, con lo que logramos recuperar su brillo, su hidratación y su elasticidad, que le habíamos quitado con el tratamiento químico.
¿Qué resultados está teniendo en vuestra clientela?
Muy buenos, se nota mucho cómo queda el cabello después de un tratamiento de ese tipo. La tuvimos un tiempo de prueba y nos gustó, por lo que decidimos incluirla en los servicios que ofrecemos.
¿Está incluido ya en los rituales que hacéis?
Sí, cuando hacemos tratamientos de color o de moldeador lo incluimos en el protocolo que hacemos. También lo utilizamos cuando hacemos tratamientos a nivel de cuero cabelludo porque a la piel le aporta oxigenación a la hora de hacer tratamientos de caída o dermatitis.
¿Qué tratamientos recomiendas de cara al verano?
Lo que más recomendamos ahora es la línea de solar y tratamientos de hidratación. También hacemos bótox y lifting para corregir encrespamientos, algo que viene muy bien en verano para corregir los encrespados después de la playa y la piscina.
¿Cuáles son las tendencias que se están viendo ahora en color y en cortes?
En color se lleva mucho la naturalidad, la mecha balayage que da ese toque natural como si fuera una pequeña aclaración del sol. Y colores muy naturales. Y en cortes se llevan líneas muy rectas, cortes por el hombro, capas igualadas...
¿Dónde os pueden encontrar?
Estamos en calle Bataneros, 3 y en los teléfonos 926 11 99 76 y 690 62 44 94.