Las bodegas de Valdepeñas no han querido perderse una edición más la cita con el epicentro vitivinícola mundial, la Feria Nacional del Vino (FENAVIN). Un evento que se celebra en Ciudad Real del 6 al 8 de mayo y que se presenta como la mejor feria de vino español del mundo.
Bodegas como Félix Solís, Juan Antonio Megía e Hijos, la Cooperativa Vinícola de Valdepeñas, Selección Lucendo, Marín Perona, La Bodega de las Estrellas, Arúspide, Fernando Castro, Navarro López, Marín Perona, Corrales Espinosa o García Carrión presentan durante estos días sus novedades y propuestas vitivinícolas en Fenavin en sus respectivos stands distribuidos en los distintos pabellones y galerías de la feria.
Muchos de estos vinos se pueden degustar en la Galería del Vino, uno de los grandes atractivos de esta edición, que crece hasta los 2.200 metros cuadrados convirtiéndose en la mayor de la historia de FENAVIN y permitiendo a los compradores catar más de 1.500 vinos sin intervención externa y en condiciones óptimas.