miércoles, 30 de abril de 2025, 11:50

Valdepeñas en Danza o 'La verbena de la paloma', propuestas culturales del fin de semana en Valdepeñas

|

5359379



Valdepeñas en Danza, 'La verbena de la paloma' o el Balcón de las Flores son algunas de las citas que nos trae el fin de semana a Valdepeñas. Pero habrá muchas más cosas como actividades de la Semana del Libro, una cata de vinos, charlas científicas o actividades solidarias.


Viernes 25 de abril


El viernes 25 a las 17:30 horas el estudio de danza Héctor Caro celebra el Día de la Danza con un espectáculo en el Canal a la altura de los 100 Montaditos.


A las 18:20 horas dará comienzo una nueva edición de Valdepeñas en Danza con la Escuela de Danza Marta Serrano en la Plaza de España. 


A las 19:30 horas el centro cultural La Confianza acogerá un taller de libros cartoneros a cargo de La Alegría de la Huerta Manchega dentro de la Semana del Libro.


A las 20:00 horas el artista Daniel de Campos inaugurará su exposición 'Bandoleros y su entorno'.


A las 20:15 horas Valdepeñas en Danza se traslada a la Plaza de la Constitución.


A las 20:30 horas el Museo del Vino acogerá una nueva cita de los Viernes con la Ciencia de Quixote Innovation para hablar de los sueños.


También a las 20:30 horas Duelos y Quebrantos celebrará su II Sinergia Literaria en el CEPA Francisco de Quevedo.


A las 21:00 horas la asociación de los jóvenes amigos del vino celebrará una cata de los vinos de Vinícola del Carmen en el Museo del Vino.


Y a las 21:00 horas el Teatro Auditorio Municipal acogerá la zarzuela 'La verbena de la paloma'.


Sábado 26 de abril


El sábado a partir de las 10:00 horas la Asociación Española Contra el Cáncer celebrará en la Plazoleta Balbuena su V Balcón de las Flores.


A las 12:00 horas Lourdes Moncayo ofrecerá un cuentacuentos de su libro 'Paca la jirafa fotógrafa' en la librería Amigos de Lorca.


A las 20:15 horas habrá un nuevo espectáculo de Valdepeñas en Danza en la Plaza de la Constitución.


Y a las 21:00 horas dará comienzo la Feria de Abril de la asociación de vecinos del Lucero en la explanada del centro social.


Domingo 27 de abril


El domingo a las 12:00 horas dará comienzo en la Plaza de España de la actividad 'El libro y la flor' a cargo de Duelos y Quebrantos a beneficio de AFA Valdepeñas.


Y a las 13:00 horas la Plaza de España acogerá el espectáculo familiar de magia 'El mago de los libros' a cargo de Luigi Ludus dentro de la Semana del Libro.