La asociación de familias y mujeres del medio rural de Valdepeñas (Afammer) ha clausurado este miércoles la exposición del certamen de fotografías 'Reflejos de un vínculo' que han organizado con motivo del Día de la Madre y con la que han querido homenajear a todas las madres, al ser un pilar fundamental de nuestras vidas.
Una clausura en el hall del centro cultural La Confianza donde se han entregado los premios a las fotografías ganadoras. Así, el primer premio ha correspondido a la fotografía presentada por Sara Jiménez; el segundo premio ha sido para la fotografía de Susana Galán; y el tercer premio para la fotografía de Nuria Jiménez.
Durante la clausura, la teniente de alcalde de Cultura, Vanessa Irla, ha señalado que "son fotos que llevan una ternura y un sentimiento, donde se transmite esa relación entre una madre y sus hijos y me ha querido recordar a ese concurso de fotografías del mundo rural que organizaba la que fuera presidenta de Afammer durante muchos años, Ramona Martín".
De esta forma, Irla ha querido poner en valor a las mujeres que forman parte de la nueva junta directiva de la asociación que hayan querido dar el paso de continuar con Afammer Valdepeñas. "Todas sabemos el trabajo que conlleva una asociación y que este grupo de mujeres jóvenes y emprendedoras hayan querido dar ese paso para continuar dando visibilidad a la mujer dentro del mundo hay que ponerlo en valor y lo mismo que fuimos aliados de Afammer cuando la presidenta era Ramona Martín, el Ayuntamiento lo vamos a seguir siendo de esta junta directiva para seguir dando visibilidad a la mujer rural", ha señalado.