Renovarse o morir dice el refrán. Es por ello que en Informática Cañadas han decidido hacer caso al refranero español y desde hace unas semanas ha reabierto sus puertas con nueva imagen después de haber llevado a cabo una reforma en el establecimiento para modernizar sus instalaciones y ofrecer un mejor servicio a su clientela.
Además, cabe destacar que con motivo de su reapertura sortearon un iPhone, que le tocó a Mari Nieves Quijada, de Moral de Calatrava, y una tablet, que fue a parar a Isabel Fanega, de Valdepeñas.
Pero, en esencia, Informática Cañadas sigue ofreciendo los servicios que ya venía ofreciendo, siempre de la mano de Dani Cañadas, que ofrece su profesionalidad, simpatía y cercanía a todo el que traspasa la puerta del establecimiento situado en la calle Maestro Ibáñez, 4, junto a la Plaza de España.
De esta forma, en Informática Cañadas se dedican a la venta de todo lo relacionado con la informática, como ordenadores de sobremesa y portátiles y sus correspondientes complementos y accesorios, tablets, e-books, o periféricos.
Igualmente, otra de las ramas destacadas de este establecimiento es la relacionada con la telefonía, por lo que puedes encontrar toda una amplia gama de smartphones y móviles libres.
Además, disponen de todo lo que tiene que ver con imagen y sonido, consumibles, software y consolas.
Y todo ello de las mejores marcas del mercado, lo que te garantizará una calidad y una excelente relación calidad-precio en tus compras.
Además, Informática Cañadas también cuenta con servicio de reparación y mantenimiento de ordenadores y de tablets y móviles, así como de actualización de GPS.
No esperes más y descubre un nuevo espacio dedicado a la informática y las nuevas tecnologías a los mejores precios del mercado.
Los encontrarás en la calle Maestro Ibáñez, 4 o en el teléfono 926 036 502.