miércoles, 30 de abril de 2025, 11:33

La procesión de Jesús Cautivo volverá a recorrer las calles del Lucero este Miércoles Santo

|

6582772



El próximo Miércoles Santo por la noche, día 16 de abril, como es tradición, la procesión de Jesús Cautivo recorrerá las calles del barrio del Lucero y el Convento. En esta ocasión, la procesión, que está organizada por la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena y Jesús Cautivo, saldrá a las 21:00 horas.


Así, recorrerá las calles Pocico, Méndez Núñez, Libertad, Calatrava, Verónica, Tomás de Antequera, Bataneros, Cuesta Palacio, Plaza de España, Iglesia de la Asunción, Plaza de España, Virgen, Convento de los Padres Trinitarios, Convento de las Madres Agustinas, Lorenzo Luzuriaga, Convento y Pocico.


Los pasos, que son portados a costal, son los de Nuestro Padre Jesús Cautivo, Nuestro Padre Jesús Coronado de Espinas y Nuestra Señora de la Esperanza Macarena.


La agrupación musical correrá a cargo de la agrupación musical Esperanza y Caridad, de Mota del Cuervo, para el paso de Nuestro Padre Jesús Cautivo, la unión musical Ciudad de Valdepeñas para el paso de palio de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena.